Resuelto

No puedo activar Deezer Hifi


Cuento con la suscripción Hifi, iPhone XR, audífonos beyerdynamic y un muy buen internet, pero al querer modificar la calidad no me da mas opción del HQ, mi iPhone no es compatible, o por que no me lo permite?

icon

Mejor respuesta de Jaime 26 May 2021, 16:24

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @filigo puedo ver en el sistema que el problema es que te has suscrito a Family a través de Apple y no a HiFi.
Para poder pasar a HiFi debes cancelar la suscripción con Apple, esperar a que finalice el periodo y volver a suscribirte. 
Nosotros no tenemos control sobre las suscripciones de Apple por lo que te recomiendo ponerte en contacto directo con ellos a través del siguiente enlace: https://reportaproblem.apple.com

Disculpa los inconvenientes

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme nuevamente

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Te querías suscribir a familiar en alta fidelidad? Antes he leído en otra publicación que había que activar la oferta por la web según decía @Jaime . 

En lo posible hay que evitar las suscripciones por Apple, ya que aunque aparecen todas juntas en tus suscripciones de los ajustes de tu cuenta Apple, luego hay que depender de Apple y no de la empresa que te presta el servicio. Además Apple se lleva un % del precio de la suscripción, mientras que de la otra manera, contratando desde el propio servicio, la cuantía íntegra va a Deezer.

Responder