Resuelto

Error carplay ios 15 no carga canciones


He actualizado a ios 15 y al conectar carplay no carga ninguna canción/contenido. He probado reiniciar app, quitar poner carplay,.. Y NADA.

icon

Mejor respuesta de Jaime 22 September 2021, 17:10

Ver original

12 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Dani2222 Estamos al tanto del problema. Sin embargo, hay un error de parte de Apple y estamos trabajando para solucionar esta situación. Este error ha sido identificado y Apple lo resolverá en una versión posterior, pero no tenemos más información de su parte en este momento.
Disculpa los inconvenientes y agradezco tu comprensión.
Gracias :)

Nivel de usuario 3
Medalla +1

Hola @Dani2222 

Hay una pequeña solución para este problema:

  1. Conectar iPhone a Carplay

  2. Iniciar lista de reproducción o álbum

  3. ahora puedes saltar las pistas y activar la reproducción aleatoria y repetir

  4. si se desea una lista de reproducción diferente o un álbum diferente, esto debería cambiarse en el iPhone

Quizás eso ayude a salvar el tiempo hasta que Deezer Carplay vuelva a ser completamente funcional.

He actualizado a IOS 15.1 y el problema continúa. No hay conexión entre CarPlay y Deezer. 
Es cierto que puedes reproducirlo activando directamente desde el iPhone, pero a la mínima interrupción: llamada, el uso de siri, etc. Se pierde la conexión únicamente de Deezer. En mi caso se pasa directo a la aplicación musical nativa de Apple. 

Está claro que hay un problema y uno y otro se limpian las manos… Tengo una suscripción reciente de deezer por 1 año y si no resuelven pronto el problema presentaré una reclamación y me daré de baja.

Tengo el mismo problema con CarPlay aun cuando ya actualice a 15.1. Si no solucionan pronto cancelaré mi suscripción ya que las demás plataformas funcionan correctamente. 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

No sé qué está pasando …..primero Bose, ahora Apple...

Nivel de usuario 7
Medalla +4

De acuerdo a la información de nuestros desarrolladores y otros usuarios, al instalar iOS beta 15.1, Carplay funciona sin problemas en Deezer. Y una vez que Apple libere la versión oficial  de su version 15.1 también estará solucionado para todos los usuarios.
Gracias por el feedback @JONSOCTA, lo he enviado también al equipo correspondiente.
Saludos :)

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Ahora ya van por la 15.1 b3

Spotify sí que funciona. No entiendo por qué Deezer no.

Fundamentalmente uso Deezer en el coche. Me van a devolver la cuota de este mes?

Creo que también me daré de baja.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@contarex lamento los inconvenientes pero nos han informado el problema estará solucionado con iOS 15.1
Por el momento puedes descargar iOS 15.1 beta para que funcione.
 

Nivel de usuario 3
Medalla +1

Hola

Apple acaba de lanzar iOS 15.0.2.
Carplay vuelve a ser completamente funcional. :relaxed:

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Gracias @dee_dirk :relaxed:

Responder