Resuelto

Deezer con red de datos no funciona en Ecuador?


Favor su ayuda urgente, en mi mobil con red de datos no funciona ningún playlist o canción que no esté descargada. Con wifi funciona todo correctamente. He seguido todas las recomendaciones y nada. Favor dar solución urgente ya que este problema recién se presentó hace unos días. Es buen servicio pero si no dan solución voy a tener que cancelar mi suscripción.

 

Saludos,

Renato Asencio

 

icon

Mejor respuesta de Renato 29 October 2021, 19:05

Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Renato puede ser que tengas desactivada la opción de red de datos en tu movil y que solo funcione Deezer cuando estás conectado a WiFi.
Saludos 
 

Qué tal @Jaime si tengo datos en mi móvil, lo confirme en la configuración y el resto de las app funcionan correctamente. El problema sólo se presenta en deezer.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Renato solo para verificar, es asi como te figura en la configuracion de tu telefono?
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podrías enviarme una imagen si es que te aparece algun mensaje de error, o que grafique el problema que mencionas?
Muchas Gracias 

Estimado @Jaime verifiqué todo los aspectos de configuración de red y accesos a los mismos desde la app y desde la configuraciones del teléfono desde el inicio del problema. Pero persistía el problema… al momento ya está resuelto el problema, se resolvió sin hacer nada en la configuracion, lo único adicional que hice fue llamar a mi operadora CLARO en Ecuador preguntando si hay algún bloqueo en el acceso o repetidora aquí en el país, lo cual me indicaron que no es así, que todo está correcto. Ellos obviamente me pidieron que me comunique con Uds (deezer) pero yo hice una prueba instalando deezer en mi iPad y funciono correctamente enlazado el wifi de mi casa, pero al compartir internet desde mi iPhone al iPad nuevamente se generó el problema, les expliqué eso a CLARO y les indique que si no resolvían me cambiaba de proveedor. En cuestión de 2 horas se resolvió y ya tengo funcionando al 100% mi servicio de Deezer, aún queda la duda ciertamente de cuál fue el problema ya que es raro que el proveedor de datos bloquee o genere un problema con solo una aplicación.

 

muchas gracias por su gestión!

 

saludos,

 

Renato Asencio 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Me alegra que se haya solucionado :nerd:

Estimado Jaime buen día,

Actualmente no puedo conectarme a las opciones en línea desde mi app usando mis datos celulares, es el mismo problema que se presentó anteriormente (leer historial). Cabe mencionar que ya revise todas las recomendaciones dadas en este 

Chat. Favor su ayuda, estaré atento a sus comentarios…,

 

saludos.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Renato efectivamente la app ha estado presentando problemas desde el viernes con una interrupción global, y el servicio se ha ido restableciendo sin interrupciones.
Podrías confirmarme si aún no puedes conectarte?
Muchas Gracias

Responder