Resuelto

Canciones aceleradas en app de Deezer


Ciertas canciones (que casualmente tengo descargadas o en favoritos) andan mal. Se escuchan aceleradas. Y no se arregla con el tiempo. A veces con las actualizaciones se arreglan algunas pero se aceleran otras. Realmente no se puede escucharlas.

icon

Mejor respuesta de Jaime 11 February 2021, 12:28

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Cami Minio podrías informarme si dichas canciones también se escuchan aceleradas si las escuchas en la app de escritorio o en la version web en tu computadora o el problema se presenta solo en la app de tu teléfono?
Gracias :)

¡Hola Jaime!

Me ocurre desde un dispositivo con iOS usualmente, pero he probado desde la app de escritorio y desde la web y no ocurre (al menos intentando escuchar dos canciones las cuales se encuentran aceleradas en el iOS). Tengo un dispositivo con Android también y ocurre de vez en cuando. Es más como un error súper ocasional a diferencia de lo que me pasa en iOS :)

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Puedes probar lo siguiente:

  • Abre la aplicación Deezer para borrar el caché, haz click favoritos> rueda de engranaje HHayU5E.png> aplicación> Borrar todo
  • En la misma página, también haz click en "Vaciar Smart Cache" y desliza el botón azul hacia el centro de la línea. (Debes tener al menos 1 GB de espacio libre disponible en tu dispositivo)

Ten en cuenta que esto eliminará todas las canciones descargadas en este dispositivo, pero puedes volver a descargarlas fácilmente después desde "Mi música".

Prueba si puedes usar Deezer normalmente y las canciones no se escuchan aceleradas. Si no, prueba con estos pasos:

-Elimina la aplicación Deezer
-Reinicia tu telefono
-Instala Deezer de nuevo

Avísame si el problema se soluciona o continúa.

Muchas Gracias :nerd:

¡Funcionó sólo con borrar los caché!

No hubo necesidad de eliminar la app y volverla a instalar. Y por el momento, funcionan de nuevo todas las canciones que estaban aceleradas.

¡Gracias Jaime!

Responder