Resuelto

Tengo Deezer premium y no deja reproducir la música.


Tengo deezer premium pero dice que no se puede reproducir las canciones, ya estoy enojado porque se supone que deje Spotify por la misma situación.

icon

Mejor respuesta de Wanderer 6 marzo 2021, 22:32

Habría que comprobar:
- que no sea una cuenta hackeada
-los datos de pago,
-si el pago se efectuó correctamente
-que tengas conexión
- que utilices una versión de SO compatible
- que tengas actualizada la app

Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Habría que comprobar:
- que no sea una cuenta hackeada
-los datos de pago,
-si el pago se efectuó correctamente
-que tengas conexión
- que utilices una versión de SO compatible
- que tengas actualizada la app

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Hola @Jonathan García Alvarez tal como menciona @Wanderer puede deberse a diversos factores, pero en tu caso particular es por un problema con el pago ya que ha sido rechazado.
De momento la suscripción aun figura como premium y el sistema volverá a intentar procesar el pago en un par de días. Sin embargo, te recomiendo ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte y uno de nuestros agentes te ayudará a verificar cual es el problema de rechazo en el pago.
Saludos :nerd:

No, están muy mal, yo pagué, prescisamente ayer venció el pagó pero por nefasto servicio no voy a renovar. La música no la podía escuchas aunque tuviera internet y el caso del pago no es ya que lo pague completo, esto que me pasaba no era solo de ayer, si no ya tiene días así. Crees que me dieron ganas de renovar, obviamente NO!!

Nivel de usuario 5
Medalla +3

@Jonathan García Alvarez entiendo tu molestia pero el pago ha sido rechazado constantemente por el sistema y te ha extendido el período de premium mientras se intenta volver a procesar el pago.
Si deseas más información del motivo del pago rechazado puedes contactar directamente con nuestro equipo de soporte.
Disculpa las molestias del caso.

No, muchas gracias, ya desinstale DEEZER y adquirí TIDAL.

 

Responder