Resuelto

¡Sería genial que vincularan Deezer a la plataforma músical de YouTube!


Cómo digo,será genial,tener música de YouTube en la plataforma Deezer,porque hay playlist,mixes,músicas cosplay,y versiones nigthcore que me gustan mucho escuchar,y sinceramente me encantaría poder tenerlo en mi dispositivo,se que es difícil de hacerlo,pero seguiría pagando mi suscripción si implementan esa opción,gracias por tenerme en cuenta ❤️

icon

Mejor respuesta de Jaime 21 enero 2021, 18:01

Hola @Mela Solis gracias por tu sugerencia, pero es algo que no es posible implementar ya que son plataformas de streaming diferentes, además del tema de derechos de autor.
Saludos 

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +2

Hola @Mela Solis gracias por tu sugerencia, pero es algo que no es posible implementar ya que son plataformas de streaming diferentes, además del tema de derechos de autor.
Saludos 

Claro eso lo comprendo,me lo suponía,gracias de todas formas 🧏‍♀️❤

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Lo que puedes hacer es descargar el audio y subirlo a Deezer.

Quizá lo que sí hagan es coger los vídeos de Youtube para asociarlos a las canciones, ó igual directamente se los da la discográfica.

Puedes usar también soundiiz y tunemymusic para pasar canciones,artistas,álbumes,listas de un servicio a otro.

Responder