Resuelto

Restablecer gustos musicales en Deezer


Hola tengo problemas en la selección de música, selecciona música que no deseo y los flow y gustos son repetidos desearía una ayuda como resetear los gustos de música ya que me pone música que no deseo a pesar que tengo seleccionada en favoritos música que deseo 

icon

Mejor respuesta de dee_dirk 24 febrero 2021, 22:57

Hola @Richard.Yamunaque.Díaz,

FLOW no se puede restablecer.

FLOW tiene que aprender constantemente a ser más preciso y mejor. Por el momento hay (todavía) un límite de 2000 pistas para las canciones favoritas.

No hay límites para las canciones excluidas. En particular, los disgustos deben distribuirse siempre que sea posible. No es suficiente simplemente omitirlo. Solo cuando FLOW sabe lo que no les gusta, se pueden entregar canciones realmente buenas.

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 2
Medalla +1

Hola @Richard.Yamunaque.Díaz,

FLOW no se puede restablecer.

FLOW tiene que aprender constantemente a ser más preciso y mejor. Por el momento hay (todavía) un límite de 2000 pistas para las canciones favoritas.

No hay límites para las canciones excluidas. En particular, los disgustos deben distribuirse siempre que sea posible. No es suficiente simplemente omitirlo. Solo cuando FLOW sabe lo que no les gusta, se pueden entregar canciones realmente buenas.

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Hola @Richard.Yamunaque.Díaz en el siguiente enlace encuentras más información sobre cómo mejorar tu Flow: https://support.deezer.com/hc/es/articles/115004367189-Mejorar-tu-Flow-en-Deezer

Saludos :)

Responder