Resuelto

Recuperar playlist eliminada en Deezer


Hola, 

¿como recupero una playlist que por error eliminé?

 

icon

Mejor respuesta de dee_dirk 1 diciembre 2020, 23:34

Hola @ccastell,

  1. Inicia sesión en deezer.com.
  2. Sigue este enlace -> http://www.deezer.com/profile/me/playlists/recover
  3. Haz clic en la lista de reproducción que desea restaurar. 🎶
  4. Mira los favoritos, si es necesario actualiza una vez, luego aparecerá la lista de reproducción restaurada. ✅

Por favor disculpa mi mal español :nerd:

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 2
Medalla +1

Hola @ccastell,

  1. Inicia sesión en deezer.com.
  2. Sigue este enlace -> http://www.deezer.com/profile/me/playlists/recover
  3. Haz clic en la lista de reproducción que desea restaurar. 🎶
  4. Mira los favoritos, si es necesario actualiza una vez, luego aparecerá la lista de reproducción restaurada. ✅

Por favor disculpa mi mal español :nerd:

Hola, de un día para otro desaparecieron las playlist que hice, únicamente quedaron las que sigo y mis favoritas, como recupero  mis listas?? 

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Hola @Mario Zea por favor revisa los pasos indicados en esta página para recuperar tus playlists eliminadas.
Saludos :)

Responder