Resuelto

Reclamar perfil de artista en Deezer


Hola

He  llenado la solicitud de reclamación de perfil de artista hace dos semanas, he cometido un pequeño error poniendo mi correo en el lugar donde iba el correo de  la distribuidora. Hoy intenté iniciar sesión en mi perfil de artista, pero solo dice que el correo es existente y no puedo iniciar sesión, pero mi perfil creado por la distribuidora esta ahí en el link  y este es el link. necesito reclamarlo y no puedo ni si quiera entrar. Quiero poner foto de perfil entre otras cosas

https://www.deezer.com/mx/artist/165380657

icon

Mejor respuesta de Jaime 9 May 2022, 17:20

Ver original

15 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @DAYANARA TOWNSEND he revisado en el sistema y ya deberias poder acceder a tu perfil de artista en Deezer for Creators.
Cuéntame si funciona, de lo contrario envíame una captura de pantalla con el mensaje de error que mencionas.
Gracias 

Hola @DAYANARA TOWNSEND he revisado en el sistema y ya deberias poder acceder a tu perfil de artista en Deezer for Creators.
Cuéntame si funciona, de lo contrario envíame una captura de pantalla con el mensaje de error que mencionas.
Gracias 

 

Hola @DAYANARA TOWNSEND he revisado en el sistema y ya deberias poder acceder a tu perfil de artista en Deezer for Creators.
Cuéntame si funciona, de lo contrario envíame una captura de pantalla con el mensaje de error que mencionas.
Gracias 

 

Hola @DAYANARA TOWNSEND he revisado en el sistema y ya deberias poder acceder a tu perfil de artista en Deezer for Creators.
Cuéntame si funciona, de lo contrario envíame una captura de pantalla con el mensaje de error que mencionas.
Gracias 

 

 

Hola @DAYANARA TOWNSEND he revisado en el sistema y ya deberias poder acceder a tu perfil de artista en Deezer for Creators.
Cuéntame si funciona, de lo contrario envíame una captura de pantalla con el mensaje de error que mencionas.
Gracias 

 

No me deja hacer nada en mi cuenta de artista ni entrar. Nada

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@DAYANARA TOWNSEND Has intentado restablecer la contraseña en Deezer for Creators?

@DAYANARA TOWNSEND Has intentado restablecer la contraseña en Deezer for Creators?

Cambié la contraseña y finalmente pude acceder pero no me aparece en la pág. pública la biografía ni la foto de perfil que le puse y tampoco el área donde se anuncia mi ultimo lanzamiento. Se los coloque pero no salen en la página pública. Quiero agradecerte mucho, sin ti aun estaría batallando para entrar. Cómo hago para que salga la información que coloqué en la pública? Se guardó, le di publicar pero no salió, Solo salieron las redes sociales

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@DAYANARA TOWNSEND he revisado en Deezer haciendo clic en tu perfil y si me aparece toda la info que mencionas, como puedes ver la imagen a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Avísame si a ti también ya te aparece.
Saludos :)

@DAYANARA TOWNSEND he revisado en Deezer haciendo clic en tu perfil y si me aparece toda la info que mencionas, como puedes ver la imagen a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Avísame si a ti también ya te aparece.
Saludos :)

Listo ya pude ver  y hacer todo lo que quería por ahora, muchas gracias😊

Hola @Jaime te molesto de nuevo, ya nos dieron un perfil separado del de la otra banda. Pero ahora mi problema es que no puedo acceder a el. Cuando pongo los datos en la solicitud me dice que el mail esta en uso y no puedo entrar

Este es nuestro perfil

https://deezer.page.link/KsjUmqzAa2tMxtXu8

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @losmartes he revisado en el sistema y el email vinculado a tu perfil es pablod******@gmail.com
Lo reconoces?
Gracias

Hola @losmartes he revisado en el sistema y el email vinculado a tu perfil es pablod******@gmail.com
Lo reconoces?
Gracias

@Jaime hola, si ese es mi mail pero no puedo entrar. Ahora me dice que la combinacion es incorrecta. Ya probe cambiar la contraseña 3 veces y nada. Me sigue diciendo lo mismo. No se que mas hacer

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@losmartesSi no te resulta cambiando la contraseña una opción sería restablecerlo, revocando el acceso y asi puedas reclamar el perfil nuevamente con ese mismo correo electrónico.
Quedo atento a tu respuesta.
saludos 
 

@Jaime ok, revoquemoslo entonces y vuelvo a reclamarlo, como seria el proceso?

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@losmartes ya lo he revocado. El sistema debería actualizarse en unas horas y deberías poder volver a reclamar el perfil sin problemas.
Cuéntame como te va.
Saludos

Responder