RESPONDIDA

Problemas con la app


Desde la última actualización cada vez que toco una modalidad para escuchar otro tipo de canción, como pasar de pop a rock,  me marca que he saltado una canción. ¿Podéis decirme si es un error o una nueva función de la app?

Gracias

icon

Mejor respuesta de AnBal 10 November 2023, 10:38

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Yui21BFF❤️ podrías indicarme si el problema continúa, y de ser así brindar mayor información y hasta un video si es posible para poder investigar?
Muchas Gracias y disculpa los inconvenientes

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Yui21BFF❤️ ¡buenos días y gracias por usar Deezer!

La nueva actualización ha traído muchos cambios, y muchos no para bien.

Entiendo que en los próximos días, los programadores que estarán trabajando en ello, podrán corregir errores en distintas actualizaciones. Habrá que estar atentos para en caso de que los problemas que comentas no se solucionen avisar al equipo de soporte para comunicarlo.

Te dejo el link:

Cómo contactar con el Equipo de Soporte de Deezer | La Comunidad Deezer, uniendo a los amantes de la música (deezercommunity.com)

Cualquier cosa no dudes en comunicarla al foro para que entre todos podamos ayudarnos.

😊

Responder