RESPONDIDA

Problema para reclamar cuenta de artista


buenos dias equipo de deezer, el dia de hoy intente reclamar mi cuenta de artista de deezer puesto que mi distribuidora ya genero mi cuenta en deezer junto con mis canciones, sin embargo al momento de reclamar mi perfil aparecen cuenta que no son mias, espero su pronta respuesta.

 

mi cuenta de artista que no pude reclamar es: https://www.deezer.com/es/artist/216061175

icon

Mejor respuesta de Jaime 16 June 2023, 12:00

Ver original

9 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Vandal, entiendo que hay varios artistas en Deezer con el nombre “Vandal”, pero no deberías tener problemas en reclamar tu perfil siguiendo los pasos es este enlace: Deezer for Creators.

Podrías enviarme una captura de pantalla con el error que mencionas para poder ayudarte?

Gracias :)

Busque en toda la lista y no aparece mi perfil cuando busco mi nombre , a pesar de que si este registrado en la plataforma

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Podrías intentar ingresando tu ID de artista 216061175 para ver si aparece el nombre y puedas reclamar el perfil?
Gracias 

 

Hola @Vandal, entiendo que hay varios artistas en Deezer con el nombre “Vandal”, pero no deberías tener problemas en reclamar tu perfil siguiendo los pasos es este enlace: Deezer for Creators.

Podrías enviarme una captura de pantalla con el error que mencionas para poder ayudarte?

Gracias :)

 

Buenas tardes, estoy teniendo el mismo problema y no puedo reclamar mi perfil.

Este en cuestion es el de Axl Hyde con UPC:155232402 pero no puedo reclamarlo, tampoco poniendo el link al completo, dice que no corresponde a ese artista. Ayuda please.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hey @Axl Hyde 

Creo que estás ingresando los datos incorrectos al momento de realizar el registro, es por eso que no es aceptado 😅

Tu artist ID corresponde a 155232402 y el número UPC de uno de tus lanzamientos, en este caso al álbum 2.0.1.9, es 8445888023246 👀

Con esos datos deberás tener éxito en el registro 

¡Déjanos saber cómo va! 

Saludos 🤙

@Alfredo. Tioooo me acabad de salvar! He podido solicitarlo. Muchas gracias, dejame saber como has encontrado el UPC por si en alguna ocasión lo necesitase buscar.

Mil gracias de nuevo y que dios te bendiga!

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Axl Hyde 👋

¡Nos alegra que ya hayas podido solicitar el acceso! 😃

El número UPC puede ser proporcionado por tu distribuidor digital o puedes contactarnos también para poder proporcionártelo, sin problema.

Si lo deseas, puedes enviarme el email que haz usado para pedir el acceso de tu artista por mensaje privado, así podré aprobar tu acceso a Deezer Creators 😎

Saludos 🤙

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Genial @Alfredo. salvador como siempre!!

Ahora @Axl Hyde a promocionar tu música!!!

🤓

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@AnBal 

 

Responder