Resuelto

Problema con las notificaciones de Deezer


Nivel de usuario 4
Medalla +1

Desde hace más de 5 meses no recibo notificaciones de Deezer, a pesar de tener todo activado en la configuración, aunque al correo si llega pero no todo. Me pasa tanto en la app de Android, como en la app de PC así como en la web. Me pueden ayudar por favor ya las empiezo a extrañar mucho. :slight_frown:

icon

Mejor respuesta de Rocio_2014 9 June 2022, 03:05

Ver original

13 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Puede ser por gestión de permisos de android y/o la gestión de la app en segundo plano. Ya nos dirás

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Y que puedo hacer para solucionar eso @Wanderer dónde lo puedo configurar. Gracias.

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Rocio_2014 no te aparecen las notificaciones en el icono de la campana en el extremo superior de la app.
O te refieres a las notificaciones que aparecen a veces al abrir la app?

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Hola @Jaime no me aparecen las notificaciones en el ícono de la campana en el extremo superior de la app y no me aparecen ni en Android, ni web ni app de pc. 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Rocio_2014 he escalado el caso al equipo correspondiente y están investigando el motivo por el cual no recibes recomendaciones hace 5 meses.
En cuanto tenga una respuesta te comunicaré de inmediato.
Gracias por tu paciencia.

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Muchas gracias @Jaime esperaré tu respuesta. Saludos. :blush:

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Si te refieres a la campana entonces sí es problema de la app, yo entendí notificaciones de Android, que eso sí conlleva gestión de ajustes de android. En XiaoMIUI por ejemplo, en ajustes, aplicaciones, tienes opciones para gestionar sólamente permisos ó administrar aplicaciones. Puedes configurar si deseas inicio automático , acceso a ubicación,cámara,micrófono,almacenamiento,mensajes,etc. También accesos directos en la pantalla de inicio, mostrar en pantalla de bloqueo, mostrar ventanas emergentes en segundo plano, visualizar estas ventanas, notificaciones permanentes,etc.

Aunque parezca una tontería, hay aplicaciones que no funcionan si no les das todos los permisos. Por ejemplo, una app de calculadora te pide acceso a contactos, espacio interno, almacenamiento , y te preguntas para qué? Para saber más de tí , pero la cuestión es  que si no le das esos permisos, esa app no funciona.

 

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Hola @Wanderer al principio yo pensé que era problema de mi android también y también configuré eso del segundo plano que me dijiste en otro post y si estaba activado. Y si al final es problema de la misma app y espero que lo pueda solucionar pronto. Saludos. 

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Hola @Jaime ya llevo 6 meses así. Mira:😥

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Rocio_2014 como te mencioné antes, ya lo reporte al equipo correspondiente y me informaron que iban a monitorear la actividad de tu cuenta para determinar si existe algún problema.
Sé que no es ideal pero te pido un poco de paciencia ya que en estas fechas muchos equipos están disminuidos en cantidad de personas debido a vacaciones de fin de año.
Muchas Gracias por tu comprensión.:relaxed:

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Vacaciones y seguramente alguna baja covid

Nivel de usuario 4
Medalla +1

ACTUALIZACIÓN: Me había olvidado de postear que ya se arregló mi problema, las notificaciones volvieron a aparecer desde el 23 de enero de 2022. Gracias por su ayuda @Jaime y @Wanderer . Saludos.

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Me alegra que se haya solucionado @Rocio_2014 y muchas gracias por la actualización :)

Responder