Resuelto

Playlist ordenado alfabeticamente.


Porque cuando se intenta agregar una canción a una Playlist se despliega desordenado y así ordenado alfabéticamente? 

icon

Mejor respuesta de Wanderer 3 mayo 2021, 22:04

Por defecto no suele ordenar alfabéticamente, hay que seleccionarlo en el desplegable.

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @Rodriguinho te refieres a por qué la canción al ser agregada no queda ordenada alfabéticamente?
Has intentado poner la opción en que ordenas de la A-Z o de la Z-A tus playlist y probar si al agregar una canción queda ordenada inmediatamente?
Quedo atento a tu respuesta.
Saludos :)

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Por defecto no suele ordenar alfabéticamente, hay que seleccionarlo en el desplegable.

Responder