Resuelto

ORDEN PERSONALIZADO DE CANCIONES EN LA PLAYLIST


Cuando estoy personalizando el orden de las canciones en una playlist, Deezer las vuelve a dejar como estaban (algo como deshacer "Undo"), debo organizar y actualizar la pagina por cada canción que muevo, esto es muy molesto si quiero organizar muchas canciones. Es un error del programa ? cual es la mejor forma de hacerlo?
icon

Mejor respuesta de Springtrap0984 7 July 2022, 02:28

Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +1

Hola @Diego Pena 

Gracias por tu mensaje y la paciencia!

Te recomiendo eliminar la app y volver a bajarla ya que el problema ha sido resuelto.

Disfruta Deezer! :nerd:

Buenos dias al organizar mi playlist en orden agregadas ultimamente el orden de reproduccion es al revez, me explico escucho la ultima descargada que seria la primera en aparecerme en mi lista, cuando termina no sigue a la penultima descargada si no que termina la reproduccion como si fuera la ultima cancion, si escucho la segunda en orden de ultima agregada no sigue el orden si no que se devuelve, es un error o como puedo solucionar. 

Estoy desde celular androip

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Prueba a marcar la penúltima para que se reproduzca a continuación y a ver qué hace ,si va a la penúltima ó vuelve a la última. 

También puedes probar a descargar , creo que ahí si deja ordenar

A mi parecer es propio de la app, dejo adjunto lo que le mandé a soporte. Deberían cambiarlo!

A la hora de seleccionar canciones para agregar a la cola ,porque queres un orden específico en ese momento sin tomar el orden preestablecido de la playlist, no hay manera cómoda de hacerlo.En Spotify si se puede.

Cuando agrego una canción a la cola DEBERÍA SUCEDER que la canción seleccionada se agregue en orden una tras otra partir de la que estoy escuchando y no al final del orden de TODA la playlist al usar el boton agregar a la cola.

 Para poder realizar algo similar debo usar el botón " reproducir siguiente" y luego ir al orden de la cola y ahi cambiarlo manualmente ya que quedan ordenadas , en desorden. POR EJEMPLO, la que agrego a las 14:00 debería sonar después que la que agrego a las 14:01  y no tomar el lugar de la que seleccione a las 14. Es super incómodo. Espero lo tengan en cuenta! Saludos desde Montevideo, Uruguay.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Queda todo muy claro con la explicación y por supuesto que suena lógico que pudiera ser de esa manera, y tu feedback es muy importante para hacerlo saber a nuestros desarrolladores como te mencione en otro hilo de conversación.
Saludos desde Reino Unido 

Nivel de usuario 2
Medalla

Buenos dias al organizar mi playlist en orden agregadas ultimamente el orden de reproduccion es al revez, me explico escucho la ultima descargada que seria la primera en aparecerme en mi lista, cuando termina no sigue a la penultima descargada si no que termina la reproduccion como si fuera la ultima cancion, si escucho la segunda en orden de ultima agregada no sigue el orden si no que se devuelve, es un error o como puedo solucionar. 

Estoy desde celular androip

Yo tenía ese problema desde mi celular y la única solución que encontré fue hacerlo desde la página web de computadora de Deezer, y hacerlo desde el botón de “añadido”. De igual forma, deberían de dejar una opción para celular también.

Responder