RESPONDIDA

no veo las imagenes de ningun tipo


Hola, me suscribi a premiun, baje la version de google playstore y no veo ninguna caratula. 

Cual es la solución a esto? Gracias

 

icon

Mejor respuesta de Jaime 22 September 2022, 17:08

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Puede ser que hayas descargado la app en la memoria externa en la tarjeta SD en vez de la memoria interna y haya afectado el buen funcionamiento de la app.
Una opción es reinstalar la app de Deezer y ver si se soluciona.
De lo contrario ¿Puedes intentar los siguientes pasos uno por uno y probar si funciona después de cada paso?
 1. Reinicia la aplicación (cierra la aplicación y elimínala de la barra de notificaciones)
 2. Prueba con otra red (4G o Wifi)
 3. Reinicia tu teléfono
 4. Elimina toda la caché y los datos de la aplicación (Datos y almacenamiento, y luego "Borrar todo"), luego reinicia la aplicación.
 5. Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.

Saludos 

Lamentablemente no funciono. Tuve que bajarme una version mod para poder usar la app. Es un problema de los desarrolladores, ojala lo solucionen o este en sus planes hacerlo.

Responder