Resuelto

No puedo agregar una canción a mi Playlist de Deezer


Quiero agregar una canción a mi Playlist (Burn The House Down- AJR) y no me deja, quería saber si era un error de la aplicación o algo qje tenga que ver con mi cuenta. 

icon

Mejor respuesta de Jaime 27 enero 2021, 10:41

Hola @Nathalia Rodríguez Benavides efectivamente has alcanzado el limite de 2000 favoritos. Sin embargo, es algo que han pedido muchos usuarios en todas las comunidades y estamos trabajando para ampliar ese número próximamente y ofrecer una mejor experiencia para todos.
Como alternativa, por el momento, lo que puedo sugerirte es crear una Playlist en la que puedas seguir agregando favoritos.
Mas información sobre el límite de contenidos aqui: https://support.deezer.com/hc/es/articles/115004522449-L%C3%ADmites-de-contenido
Disculpa los inconvenientes y agradecemos tu paciencia :relaxed:

Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Hola @sofik 

Gracias por tu mensaje!

Te sugiero eliminar la app y bajarla de nuevo para poder arreglar ese pequeño error.

Disfruta Deezer!! :nerd:

Hola, no me deja agregar canciones a mis favoritos, dice que alcancé el máximo. Estoy suscrita a una cuenta premium

Nivel de usuario 5
Medalla +2

Hola @Nathalia Rodríguez Benavides efectivamente has alcanzado el limite de 2000 favoritos. Sin embargo, es algo que han pedido muchos usuarios en todas las comunidades y estamos trabajando para ampliar ese número próximamente y ofrecer una mejor experiencia para todos.
Como alternativa, por el momento, lo que puedo sugerirte es crear una Playlist en la que puedas seguir agregando favoritos.
Mas información sobre el límite de contenidos aqui: https://support.deezer.com/hc/es/articles/115004522449-L%C3%ADmites-de-contenido
Disculpa los inconvenientes y agradecemos tu paciencia :relaxed:

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Seguramente no tardemos mucho en ver ampliado ese límite, o quizá incluso eliminado.

Mientras, como dice Jaime, puedes crear listas. En mi caso, primero las nombro con un ! para que aparezcan en la primera posición de entre todas las listas, y luego pongo las dos primeras letras de la canción. Por ejemplo, Stairway to heaven va a la lista !st . Ésto te permite tener 2000 canciones que empiecen por st, pero puedes tener más listas según cómo empiecen los títulos y llegará un momento que tengas listas para todas las canciones, ya que el límite de listas en Deezer también es de 2000, así que tienes listas para rato. Y para saber si la tienes, basta con añadirla a la lista respectiva. Si te sale mensaje de que ya la tienes, entonces dudas resueltas, y si no sale, pues es que no la tenías y también sales de dudas.

Nivel de usuario 5
Medalla +2

Nuestros equipos están trabajando arduamente en esto y muy pronto tendremos novedades respecto al límite de favoritos, y les estaré informando a todos en la comunidad :nerd:

Responder