include
RESPONDIDA

No aparece mi perfil de artista para reclamar, pero si mi musica


Hola, contrate a distrokid para subir mi album de musica, el cual me dicen que ya se proceso con existo en todas las plataformas. Al ingresar al deezeer para reclamar mi artista, me indica que no existe, pero si buscas en dezeer si esta la musica con mi nombre artistico, me pueden apoyar?

 

Adjunto url: https://www.deezer.com/mx/artist/116076022

icon

Mejor respuesta de CarlosMX 8 July 2024, 20:39

Ver original

9 respuestas

Hola @Urquidy 
Los community managers @Alfredo.Deezer o @Jaime.Deezer se encargan de poner tu perfil de artista en orden lo antes posibles.
Saludos

Es importante crear tu perfil de artista antes de subir pistas mediante servicios de terceros e indicar en estos el dato exacto de tu perfil o inventan a donde cargar la música.

También te dejo por aquí una entrada en el Blog con la información de Perfiles de Artistas

 

Alguna actualización? Muchas gracias.

Son las 10pm en Europa :) 
Tienes que tener paciencia a que estén en horario de oficina.
 

Sorry, no sabia, pensaba que habia equipo en LATAM.

 

Muchas gracias.

No por ahora😐
Esperamos que un futuro asignen community managers en esta region tambien.
 

@Urquidy 
Otra opción es contactar directamente a soporte,a lo mejor si hay alguien de guardia en el Chat en línea a esta hora
https://support.deezer.com/hc/es

 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Urquidy has podido reclamar el perfil? porque veo que ya tiene una foto de perfil asignado.
De lo contrario, intenta con el UPC del album 198670409244 y cuéntame si funciona.
Saludos 

Buen día, si, el día de ayer puede reclamarlo, muchas  gracias!

Responder