RESPONDIDA

Mi música se subió a un perfil equivocado


Buenas. subí mi música (tres discos y un single) a las plataformas digitales, no tengo un perfil de artista y se mezclaron con otro que tiene el mismo nombre. Quisiera un perfil propio y que se realizara la separacion de mi musica del perfil equivocado.  Link de mis álbumes y single es:  https://www.deezer.com/es/album/200170082?deferredFl=1

 https://deezer.page.link/St88cWQiHrvQdrGC8

 https://www.deezer.com/es/album/494866201?deferredFl=1

https://www.deezer.com/es/album/239217202?deferredFl=1

Link del artista en el que está mi canción: https://www.deezer.com/es/artist/13866999?deferredFl=1

icon

Mejor respuesta de AnBal 11 February 2024, 08:26

Ver original

10 respuestas

Buenas. subí mi música (tres discos y un single) a las plataformas digitales, no tengo un perfil de artista y se mezclaron con otro que tiene el mismo nombre. Quisiera un perfil propio y que se realizara la separacion de mi musica del perfil equivocado.  Link de mis álbumes y single es:  https://www.deezer.com/es/album/200170082?deferredFl=1

 https://deezer.page.link/St88cWQiHrvQdrGC8

 https://www.deezer.com/es/album/494866201?deferredFl=1

https://www.deezer.com/es/album/239217202?deferredFl=1

Link del artista en el que está mi canción: https://www.deezer.com/es/artist/13866999?deferredFl=1

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Krápula buenos días y gracias por subir tu música a Deezer.

Por desgracia yo no puedo ayudarte en este proceso pero pongo en alerta a @Alfredo. que seguro que en cuanto pueda te lo soluciona lo más rápido posible.

Cualquier cosa no dudes en comunicarte con el para que te podamos ayudar entre todos.

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Krápula buekos días! He visto que has duplicado el mensaje. Te respondí en el otro. En cuanto @Alfredo.  pueda te ayudará a solucionarlo rápidamente.

Por desgracia un servidor no puede hacerlo.

Gracias por apostar por Deezer para subir tu música.

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hey @Krápula 👋

Gracias por reportar este incidente y felicidades por el álbum y los sencillos, ¡suena súper bien! 😎

Este es tu nuevo perfil de artista en Deezer https://www.deezer.com/es/artist/254072822 👈

Ya puedes reclamarlo en nuestro sitio web Deezer Creators https://creators.deezer.com/

Saludos y esperamos sigas participando en nuestro foro 😁

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Genial y gracias @Alfredo. por tu ayuda siempre!

Ahora a @Krápula a promocionar tu música!!

😉

Hey @Krápula 👋

Gracias por reportar este incidente y felicidades por el álbum y los sencillos, ¡suena súper bien! 😎

Este es tu nuevo perfil de artista en Deezer https://www.deezer.com/es/artist/254072822 👈

Ya puedes reclamarlo en nuestro sitio web Deezer Creators https://creators.deezer.com/

Saludos y esperamos sigas participando en nuestro foro 😁

Muchas gracias por la pronta respuesta y solución 🤘🏻🤘🏻🤘🏻 Ahora a la espera de la respuesta de mi Deezer Creators 😊

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Ya he aprobado tu acceso a Deezer Creators @Krápula, ya puedes editar tu perfil y ver tus estadísticas 😎

Esperamos sigas participando en nuestro foro de la Comunidad en Español de Deezer 😁

Rock and roll 🤙

Buenas tardes, hoy he subido un single por medio de DITTO, pero se ha ido al perfil de otro artista llamado igual que yo, por medio de DITTO no me creó otro perfil independiente y no puedo reclamar mi tema

Single: https://deezer.page.link/ZfNVHdrF6MsPycp18

Perfil del artista: https://www.deezer.com/es/artist/1821631

 

 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Yamil Villegas  días. En cuanto @Alfredo.Deezer  pueda te ayudará a solucionarlo rápidamente. Lo pongo en alerta.

Por desgracia un servidor no puede hacerlo.

Puedes reclamar también el perfil en su sitio web Deezer Creators https://creators.deezer.com/

Gracias por apostar por Deezer para subir tu música.

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Gracias por ponerme al tanto, crack @AnBal 😎

Enhorabuena por la nueva música 😁 @Yamil Villegas 

Este es tu nuevo perfil de artista en Deezer y ya puedes reclamarlo en nuestro sitio web https://creators.deezer.com/

https://www.deezer.com/es/artist/255802492

Saludos 😎

Responder