Resuelto

mi musica aparece en el perfil de otro artista


hace mas de un mes subí mi cancion a travez de distrokid, pero aparece en el perfil de otro artista, me podria ayudar?

 

 este es el link de mi cancion 

 

https://www.deezer.com/mx/artist/1054428?autoplay=true

y este es el perfil en donde se subio 

icon

Mejor respuesta de Jaime 19 June 2022, 15:06

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Muchas gracias por la confirmación @santday.
He creado un perfil con toda tu música y lo puedes encontrar en: https://www.deezer.com/mx/artist/173915767
También puedes reclamar tu perfil de artista en Deezer for Creators: https://creators.deezer.com/user/login
Cuéntame por favor si ya ha quedado todo bien.
Muchas Gracias :)

Si, también es otra canción que saque, nada más e sacado esas dos :)

Nivel de usuario 7
Medalla +4

 Hola @santday podrías confirmar si la canción “Dos personas del montón” también te pertenece para crear un perfil de artista con ambas canciones?
Muchas Gracias :)

Responder