Resuelto

Letra de canciones en Deezer


lcuando se reproduce una canción no sale la letra, como hago para que me salga la letra de las canciones?
icon

Mejor respuesta de Jaime 24 marzo 2021, 15:30

Hola @Alfredo Ramírez nosotros no manejamos las letras canciones sino que nuestros socios de LyricFind. Puedes contactarlos en support@lyricfind.com, son muy agradables y reactivos :)

Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 3
Medalla +1
Hola @carballoguzman20 solo saldrán las letras si las canciones las incluyen, sentimos las molestias!

Si no encuentras las letras de las canciones, también tienes la alternativa de entrar en otra web mientras escuchas la música y dejarla minimizada a un lado, yo uso https://www.letrasboom.com/ cuando me pasa este problema.

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Hola @joelfeliu 

Muchas gracias por tu aporte!!!

Disfruta Deezer!! :nerd:

Hola @carballoguzman20 solo saldrán las letras si las canciones las incluyen, sentimos las molestias!

Cómo se le puede poner las letras a esas canciones?! Me gustaría hacerlo, no me llevaría mucho tiempo...

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Hola @Alfredo Ramírez nosotros no manejamos las letras canciones sino que nuestros socios de LyricFind. Puedes contactarlos en support@lyricfind.com, son muy agradables y reactivos :)

Responder