Resuelto

Fallos en Deezer con Android Auto


  • Líder de las listas de éxitos
  • 7 respuestas

Deezer funciona muy mal en Android Auto. 

A menudo da un fallo y deja de reproducir música. Tengo que ir a la pantalla del móvil y volver a iniciar sesión en Deezer.

Tambien a veces deja de responder o lo hace con retardo. Le das a la siguiente canción o un “ me gusta” y tarda mucho en reaccionar.

icon

Mejor respuesta de JC.Sbd 25 abril 2021, 10:48

Hace dos dias actualice a Deezer app v.6.2.25.64 y tambien Android Auto v.6.3.611324  y de momento va perfecto. Si sigue así te lo vuelvo a confirmar. Gracias, un saludo!!

Ver original

11 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @JC.Sbd efectivamente tenemos un problema actualmente con Android Auto y estamos trabajando en conjunto para poder solucionarlo a la brevedad.
¿Podrías por favor indicarme que version de la app de Deezer tienes en este momento asimismo la versión de Android Auto?
Disculpa las molestias del caso.
Muchas Gracias :)

Hola, tengo instalada la versión 6.2.24.64 de Deezer con Android 11 en un Samsung S10. Pero llevo un par de días que no me ha fallado. Quizás se ha instalado alguna actualización de la app y por esto ahora funcione bien. 

Seguiré probando y os informo. Gracias por la atención.

La version de Android Auto que tengo es la 6.2.610914

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Gracias por la información. Te agradecería que me informes a la brevedad si vuelve a presentar fallas.
Saludos :)

Hace dos dias actualice a Deezer app v.6.2.25.64 y tambien Android Auto v.6.3.611324  y de momento va perfecto. Si sigue así te lo vuelvo a confirmar. Gracias, un saludo!!

Hola, Deezer me ha ido perfectamente hasta hace unos 4 dias que vuelve a fallar a menudo mientras utilizo el modo Android Auto. Los botones no obedecen o lo hacen con retardo, cuando pasa de canción se queda la caratula de la canción anterior, se bloquea y no reproduce música ni funcionan los botones, se reinicia y vuelve a funcionar.

Ahora tengo la versión de Deezer app v. 6.2.27.47

y de Android Auto 6.4.611714.

 

 

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @JC.Sbd gracias por reportar el problema.
Podrías actualizar la app de Deezer a su última versión 6.2.28.73 e indicarme si el problema persiste?
Saludos :)

Esa versión aún no la tengo disponible en mi Play Store. En cuanto pueda la pueda instalar la pruebo y te aviso. Gracias por la atención.

He actualizado a la versión 6.2.28.73 y sigue funcionando mal en Android Auto. Funciona con retardo. Desde que le das a los botones hasta que responde puede pasar de 5 a 10 segundos. Y la caratula tambien tarda en cambiar a la canción actual. No lo hace siempre, pero es un manejo bastante incomodo.

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @JC.Sbd te pido disculpas por la tardanza y que esto también parezca como una historia sin fin per estamos constantemente trabajando por mejorar y arreglar bugs para la mejor experiencia de usuario y gracias a los reportes de ustedes es que podemos mejorar también.
Tenemos una nueva versión de la app de Deezer (Android 6.2.29.66). Te agradecería si puedes actualizar la versión y ver como anda en Android auto ahora.
Muchas Gracias por tu comprensión y paciencia :relaxed:

Probaré la nueva actualización. Para mí es muy importante que funcione bien en Android Auto, porque lo utilizo a diario. 

Gracias por la atención.

Responder