Resuelto

Errores en Letras


Hola! La canción "(Ghost) Riders in the Sky (Digitally remastered, 1996)” del album “Best of...Green Grass & High Tides” del artista The Outlaws tiene la letra de una canción completamente diferente.

icon

Mejor respuesta de Wanderer 7 mayo 2021, 23:35

Gracias por ayudar! aunque el servicio lo lleva LyricFind, se pondrán en contacto con ellos. Si ves alguna más incorrecta, puedes incluso contactarles directamente.

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @Jorgito Yáñez gracias por reportarlo. 
Podrías por favor enviarme el enlace URL en Deezer de dicha canción para pode revisar e informar al equipo encargado del catálogo musical?
Muchas Gracias :relaxed:

Hola @Jaime , claro que si. La URL es https://deezer.page.link/4r1YSQuqwyRvDwZS9

Con gusto. Saludos

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Gracias por ayudar! aunque el servicio lo lleva LyricFind, se pondrán en contacto con ellos. Si ves alguna más incorrecta, puedes incluso contactarles directamente.

Nivel de usuario 6
Medalla +4

@Jorgito Yáñez como dice @Wanderer si envías un correo electrónico rápido a support@lyricfind.com reportando el problema ellos trabajarán en ello para darle solución a la brevedad, ya que ellos son los responsables de las letras de la canciones en Deezer.

Espero eso ayude :relaxed:

Responder