Resuelto

Desaparecieron todas mis playlists de Deezer


Desparecieron todas mis playlists... Simplemente despareció toda mi música, mis playlists están vacías!!! Auxilio!!!

icon

Mejor respuesta de Jaime 20 abril 2021, 10:55

Hola @carlos.l.perez.716 probablemente estes conectado a una cuenta equivocada, ya que he revisado en el sistema y todos tus favoritos, playlists y albums están ahí.
Por favor desconectate haciendo clic en la rueda de engranaje>Mi Cuenta>Desconectarse. Luego vuelve a ingresar con el correo electrónico vinculado a tu cuenta Deezer y la contraseña correspondiente.
Si aun así te falta alguna playlist, puede ingresar al siguiente enlace para recuperarla si es que la has borrado: https://support.deezer.com/hc/es/articles/115003730425-Transferir-Playlists-entre-cuentas
Cuéntame si funciona.
Saludos :nerd:

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @carlos.l.perez.716 probablemente estes conectado a una cuenta equivocada, ya que he revisado en el sistema y todos tus favoritos, playlists y albums están ahí.
Por favor desconectate haciendo clic en la rueda de engranaje>Mi Cuenta>Desconectarse. Luego vuelve a ingresar con el correo electrónico vinculado a tu cuenta Deezer y la contraseña correspondiente.
Si aun así te falta alguna playlist, puede ingresar al siguiente enlace para recuperarla si es que la has borrado: https://support.deezer.com/hc/es/articles/115003730425-Transferir-Playlists-entre-cuentas
Cuéntame si funciona.
Saludos :nerd:

Me sucedió exactamente lo mismo. Un día quise acceder a mis playlists y la mayoría estaban vacías o les faltaban canciones. Tuve que volver a guardar música, pero en las de contenido variado también me borró muchísimas canciones. 

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @Sara AM has intentado recuperas las playlist siguiendo los pasos en el siguiente enlace: https://support.deezer.com/hc/es/articles/115003736489-Recuperar-una-playlist-eliminada
Si el problema persiste no dudes en volver a contactarme.
Saludos

Responder