Resuelto

Deezloader no me reconoce ninguna URL


NO ME RECONOCE NINGUN URL 

ALGUIEN SABE COMO RESOLVERLO?

icon

Mejor respuesta de dee_dirk 24 febrero 2021, 22:47

Hola @JULIO GLEZ, no creo que Deezer te ayude.
¿Por qué?
Estás violando los derechos de licencia al descargar archivos de Deezer como MP3.

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +2

Hola @JULIO GLEZ no te reconoce ninguna URL de Deezer en tu computadora?
Podrías enviarme una captura de pantalla con el problema para poder entender y ayudarte de la mejor manera?
Muchas Gracias 

Le coloco el URL y no me da ningún resultado para descarga. ningún URL reconoce. Me puedes poyar?

Nivel de usuario 1
Medalla

Hola @JULIO GLEZ, no creo que Deezer te ayude.
¿Por qué?
Estás violando los derechos de licencia al descargar archivos de Deezer como MP3.

Nivel de usuario 5
Medalla +2

@JULIO GLEZ efectivamente como indica @dee_dirk Deezloader no es una app desarrollada por nosotros sino que una app pirata por lo que no podemos prestar soporte. 
Saludos :)

Responder