Resuelto

Deezer se silencia al pasar a facebook y whatsapp


Buenos días. Al pasar a Facebook o wAsap la aplicación deezer se silencia. Esto no sucedía hace 3 meses. Tengo un iPhone 8

Favor sus sugerencias para solucionar este problema .

icon

Mejor respuesta de dee_dirk 20 March 2021, 17:00

Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 3
Medalla +1

Hola @David.Fernandez, asegúrate de autorizar a que Deezer funcione en segundo plano en tu teléfono. Lo puedes hacer  en Ajustes->Deezer->Actualizar en segundo plano

Saludos :relaxed:

Saludos, tengo la misma situación en iOS pero solo con la app de Facebook. Realicé lo indicado en la respuesta pero sigue dando el mismo problema.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @juan perdomo no deberías tener problemas la verdad, ya que realice la prueba e incluso al ingresar a facebook y ver un video, luego de verlo debería seguir sonando la música en Deezer.
Podrías por favor reinstalar la última versión de Deezer en tu iPhone/iPad en indicarme si el problema persiste?
Muchas Gracias :)

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Suele ocurrir que cuando vas a otra aplicación, incluyendo navegación web, y tiene contenidos multimedia, la música en Deezer se para . En instagram permite silenciar los videos y así poder seguir escuchando, pero otras por ejemplo no, y hasta que no vuelves a Deezer no escuchas otra vez. Y en el desplegable de notificaciones se pone por defecto la reproducción de la app, quitando por tanto el control sobre Deezer.
Solución? Yo lo que hago es escuchar Deezer antes ó después de utilizar esas apps.

La autorización está puesta y el problema persiste. Ojalá lo corrijan, gracias 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @olverth.edwin lamento que tengas problemas.
Podrías actualizar el sistema operativo de tu teléfono a su última versión y lo mismo con la app de Deezer, y volver a intentarlo.
Muchas gracias

Responder