Resuelto

Deezer premium a Hi Fi no noto la diferencia


Hola, me cambié ayer de Premium a Hi Fi, sobretodo por las pausas de las canciones entre ellas. Leí que entre canciones no había pausa y que las canciones tenían mejor calidad. Y después de un día sigo sin notar ningún cambio, la calidad es la misma y sigue habiendo pausas entre las canciones. 

icon

Mejor respuesta de Jaime 25 febrero 2021, 14:27

Hola @Alicia podrías por favor realizar los siguientes ajustes en tu teléfono?
Haz click en la rueda de engranaje> Audio> Calidad de audio> personalizado> activa la opción de HiFi en todos los campos 
Cuéntame si notas una diferencia luego de esos cambios.
Saludos :)

Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Hola @Alicia podrías por favor realizar los siguientes ajustes en tu teléfono?
Haz click en la rueda de engranaje> Audio> Calidad de audio> personalizado> activa la opción de HiFi en todos los campos 
Cuéntame si notas una diferencia luego de esos cambios.
Saludos :)

Hola, ya lo he intentado pero cuando pincho en "personalizado" me sale esto. No me sale nada de activar opción de HiFi en todos los campos. 

 

Nivel de usuario 5
Medalla +3

@Alicia Gracias por la captura de pantalla.
Si haces click en cada una de las opciones puedes escoger de manera individual la calidad de sonido y seleccionar HiFi.
 

Abajo en el recuadro rosa me sale que Alta Fidelidad es HiFi, y he puesto todos en Alta Fidelidad y sigue todo igual... 😥

 

Nivel de usuario 5
Medalla +3

@Alicia si ya está activado deberías escuchar los discos con calidad FLAC (y puedes ver que las carátulas de los discos dicen “HiFi”). Igualmente la reproducción sin pausas debería estar activada y funcionando. 
Encuentras que hay silencios entre canciones?


 

En algunas canciones me sale HQ y en otras nada, y si tengo pausas, escucho las canciones como antes. 

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Has intentado probar desde una computadora y ver si te aparecen los logos de HiFi en las carátulas de los discos? y al mismo tiempo intentar desde el teléfono?
Muchas gracias

Responder