Resuelto

Continuar reproduciendo canciones similares luego de terminar playlist


Hola! Quisiera saber si luego de terminar una playlist, la aplicación en el celular me recomienda musica de similar estilo para seguir reproduciendo. Además, si alguna opción para que me sugiera canciones similares para poder agregar en las playlist que tengo creadas. Spotify si lo hace y es muy útil.

icon

Mejor respuesta de Jaime 17 enero 2021, 11:23

Hola @Pablomp32 Solo es posible activar o desactivar las recomendaciones automáticas en la aplicación de escritorio o versión web. Si lo activas o desactivas en la app de escritorio o web, también activa o desactiva las recomendaciones automáticas en tu teléfono. Lo puedes hacer haciendo clic en la lista de reproducción y deslizándote hasta el final donde te aparecerá la opción de activar o desactivar las recomendaciones automáticas de música similar a la de la playlist que estés escuchando.
La canción que está sonando siempre la puedes agregar directo a una playlist: haz click en los tres puntos (...)> agregar a playlist
Saludos :relaxed:

Ver original

10 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @Pablomp32 Solo es posible activar o desactivar las recomendaciones automáticas en la aplicación de escritorio o versión web. Si lo activas o desactivas en la app de escritorio o web, también activa o desactiva las recomendaciones automáticas en tu teléfono. Lo puedes hacer haciendo clic en la lista de reproducción y deslizándote hasta el final donde te aparecerá la opción de activar o desactivar las recomendaciones automáticas de música similar a la de la playlist que estés escuchando.
La canción que está sonando siempre la puedes agregar directo a una playlist: haz click en los tres puntos (...)> agregar a playlist
Saludos :relaxed:

Hola. Me gustaría que cuando termines de escuchar un álbum o un single te sigan recomendando canciones. Algo así como un mix de canciones que tienen Spotify y YouTube music. 

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @Anthony Roldan por favor revisa aquí en esta página como activar las recomendaciones automáticas. Puedes hacerlo en Deezer.com o en la app de escritorio.
Saludos :relaxed:

Si está habilitada la opción de reproducción de canciones automaticas luego de terminar una playlist o un album. Pero solo es para versión de escritorio y web. Creo que hace falta implementarlo también en versión Android (dispositivos móviles) ya que es muy útil como descubrimiento de nuevas canciones. 😉

Nivel de usuario 6
Medalla +4

@Anthony Roldan efectivamente sería bueno tenerlo en la versión móvil también, concuerdo contigo.
Te invito a proponerlo nuestro foro de ideas para que mas usuarios voten y eventualmente pueda ser considerado por nuestros desarrolladores en futuras actualizaciones.
Puedes hacerlo aquí: https://es.deezercommunity.com/tienes-una-idea-50

Muchas Gracias :relaxed:

Me tiene aburrido que me aparezcan artistas que tengo en las exclusiones,  uso la aplicación durante 12 horas al día y es demasiado molesto que sigan apareciendo estos artistas incluso mas que los artistas que si me gustan.

Nivel de usuario 6
Medalla +4

@Felipe Aguilar podrías por favor enviarme algunos ejemplos de artistas o canciones que siguen apareciendo en tu Flow y que ya están en tu lista de excluidos para poder revisar si existe algún problema?
Disculpa las molestias
Saludos

diría que todos los artistas excluidos aparecen y quizás mas que antes, creo que no han mejorado nada el algoritmo que entregue música de la preferencia según las escuchas, algunos artistas excluidos son:
Alanis morissette
Alberto Plaza

Alejandro Lerner

Ana tijoux
Anderson .Paak
Ariana Grande

Big B

Bunbury

Café Tacvba

CAKE

Carly Rae Jepsen

Chetes

Ciara

CNCO

Coti

Cuentos Borgeanos

Culcha Candela

Demi Lovato

Denise Rosenthal

Denisse Malebrán

Dua Lipa

El Canto del Loco

Enanitos Verdes

Expulsados

Fabiana Cantillo

Fergie

Fidel Nadal

Gazpacho

Genesis

Gloria Estefan

Golpes Bajos

Gruntruck

Hole

JAF

Javiera Parra

Joaquin Sabina

John Mayer Trio

Jonny Lang

Jose Fors

Kapanga

Kevin Johansen 

La Ley

La portuaria

Leon Gieco

Linda Ronstadt

Lopez

Los abuelos de la Nada

Los amantes de Lola

Malfunkshun

Maná

Manuel wirzt

Mecano

Miley Cyrus

Nicole

Owl City

Pablo Granados

Paloma Mami

Pedro Aznar

Q-Tip

Regard

Saiko

Santa Sabina

Saúl Hernández

Shaed

Sui Generis

Upa

Valija Diplomatica Vilma Palma e vampiros

Zara Larsson

ZAYN 

Ziggi Recado

 

Nose que harás para ayudarme pero me gustaría saber si cambiara en algún momento la elección de temas del flow sino para cambiarme de aplicación.

 

Saludos

 

Nivel de usuario 6
Medalla +4

El compañero y el equipo de soporte van a revisar si hay algún problema con el algoritmo y tu cuenta. Yo también escucho mucho Flow. Al principio era bastante repetitivo con las favoritas, pero ha ido mejorando, y en mi caso, las que no me gustan no las vuelve a recomendar. Sí me las ha recomendado si aparecen en una lista, eso habría que evitarlo.

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @Felipe Aguilar lamento escuchar que tengas problemas con el Flow y los artistas excluidos.
He consultado con el equipo correspondiente y en cuanto tenga una respuesta me pondré en contacto contigo nuevamente.
Disculpa los inconvenientes 

Responder