Resuelto

¿cómo puedo eliminar canciones?


¿Cómo puedo hacer para eliminar canciones descargadas que ya no escucho y que se libere espacio en mi celular?

icon

Mejor respuesta de Jaime 24 October 2021, 10:33

Ver original

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Ana Karina Chávez Álvarez solo deseas eliminar algunas de las canciones descargadas? De ser así debes hacerlo de forma manual. Pero si deseas eliminar todas las descargas puedes hacerlo en “datos y almacenamiento” y luego presionar “borrar todo”

Sin embargo te recomiendo primero presionar en “vaciar cache”, y eso liberara espacio en tu teléfono.
Cuéntame como te va.
Saludos :)
 

¿Para eliminarlas de forma manual solo es necesario quitarlas de mis favoritos?

También, ¿Puedo borrar el caché desde la app?

Nivel de usuario 7
Medalla +4

No, ir al menú de la canción y pulsar eliminar de la lista (de descargas en este caso). 

Sí, la caché se puede borrar desde la App y eliminará datos temporales. Puedes ajustar también el tamaño máximo de caché

Tengo el mismo problema, no me aparece opción eliminar de la lista, solo puedo eliminarlas de favoritos, pero siguen en algún lado descargadas y las quiero eliminar cómo hago?

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Aye Caris podrías brindarme mayor información para poder ayudarte?
¿Deseas eliminar canciones de una playlist y no puedes? (Si estaba marcada como favorita y solo la eliminaste de favoritos, aún estará en dicha playlist)
Quedo atento a tu respuesta para poder ayudarte de la mejor manera.
Saludos :)
 

Estamos hablando de la lista de descargas, de eso se trata este tema. No sé qué más información puedo brindarte 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Aye Caris lo mejor en estos casos es borrar la memoria caché y/o reinstalar la app y volver a descargar las canciones que desees para poder escuchar en modo sin conexión.
No es ideal, pero al menos tendrás control sobre tus descargas
Disculpa las molestias de caso

Gracias por tu respuesta, en mi opinión esa no es una opción práctica xq la mayoría de mis descargas realmente prefiero conservarlas. Bueno, me gustaría que en el futuro estuviera disponible esta opción, saludos!!

Responder