Resuelto

Como Puedo Descargar musica Deezer?


Como puedo descargar la musica?
icon

Mejor respuesta de Mafe 23 noviembre 2017, 16:47

Hola Leonardo!

Acabe de crear un nuevo articulo con los pasos:

https://en.deezercommunity.com/foro-en-espanol-26/tip-como-descargar-canciones-favoritas-1905

Saludos!
Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +1
Hola Leonardo!
Acabe de crear un nuevo articulo con los pasos:
https://en.deezercommunity.com/foro-en-espanol-26/tip-como-descargar-canciones-favoritas-1905
Saludos!

Es que no entiendo por favor explique me

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Hola @Mariana Mujica 

En este topic puedes ver la info necesaria para poder descargar canciones.

Disfruta Deezer!! :nerd:

X que siempre que descargo playlist y canciones nunca me reproducen dice error cuando me avisa que ya descargo la música 

 

Nivel de usuario 5
Medalla +2

Hola @Israel Castro podrías enviarme una captura de pantalla del error que mencionas para poder ayudarte?
Gracias :)

Nivel de usuario 4
Medalla +2

X que siempre que descargo playlist y canciones nunca me reproducen dice error cuando me avisa que ya descargo la música 

 


Porque no habrá terminado totalmente de descargar. Hay veces que sale el aviso y luego se va, y piensas que ya está, pero algunas no se bajaron ya sea por la conexión ó error del servidor. También ocurre que las listas se actualizan constantemente y a nada que tu dispositivo tenga conexión, va a descargar las nuevas y borrar las que ya no estén.

Responder