Resuelto

Comentarios en Playlists populares de Deezer


Han desaparecido los comentarios en las Playlists Populares. Se volverán a activar en algún momento?

Muchas gracias

icon

Mejor respuesta de Jaime 23 marzo 2021, 14:54

Gracias @zalexg efectivamente esa función ha sido removida y de momento no se ha definido si sera reinstaurada y es algo que se esta analizando y discutiendo.
Disculpa los inconvenientes.
Saludos :)

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Hola @zalexg disculpa que te pregunte, pero a que comentarios te refieres? A las descripciones del contenido de las playlist cuando haces click en ellas?
Muchas Gracias :)

Hola @Jaime ,

No, me refiero a los comentarios que ponemos los usuarios en cada lista, al final de todo de cada playlist.

Saludos,

Alex

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Gracias @zalexg efectivamente esa función ha sido removida y de momento no se ha definido si sera reinstaurada y es algo que se esta analizando y discutiendo.
Disculpa los inconvenientes.
Saludos :)

Responder