Resuelto

Canción no descarga en Deezer, flag gris


Hola, hace días las canciones nuevas que estoy intentando descargar quedan con el flag gris (no verde cuando ya está descargada) y no se guarda la música. 

icon

Mejor respuesta de dee_dirk 26 febrero 2021, 08:07

Hola @alejo.alvarez.rendon.

Paso 1:
Deshabilitar descargas

Paso 2:
Activar descargas

Los títulos que ya se han descargado volverán a ponerse verdes. El resto se descargará.

Ver original

3 respuestas

 

Nivel de usuario 2
Medalla +1

Hola @alejo.alvarez.rendon.

Paso 1:
Deshabilitar descargas

Paso 2:
Activar descargas

Los títulos que ya se han descargado volverán a ponerse verdes. El resto se descargará.

Hola

 

muchas gracias

Responder