Resuelto

Cambiar el idioma de los anuncios en Deezer Free


  • Estrella de un solo éxito
  • 4 respuestas

El idioma de mi cuenta está en español pero los anuncios me salen en idioma Francés. ¿Cómo lo cambio?

icon

Mejor respuesta de Jaime 2 marzo 2021, 18:10

Hola @Joe GT este problema ha sido reportado y el equipo correspondiente se encuentra investigando ya que se trata de casos aislados que afecta a usuarios de forma aleatoria.
Esperamos tener una respuesta pronto al motivo del problema.
Saludos 

Ver original

10 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +2

Hola @Joe GT podrías indicarme si es que son anuncios sobre Deezer o de alguna empresa o producto en particular?
Muchas Gracias 

Hola @Jaime. Son anuncios de Deezer. El mismo que te ofrece el servicio premium pero en francés. 

Nivel de usuario 5
Medalla +2

Muchas Gracias, he consultado con el equipo correspondiente y en cuanto tenga una respuesta me pondré en contacto contigo nuevamente.
Agradezco tu paciencia.:relaxed:

Nivel de usuario 5
Medalla +2

Hola @Joe GT podrías indicarme si continuas con el problema de los avisos en Francés?
Gracias

Hola @Jaime  así es, continuan estando en idioma francés. No diría que es problema, pero si me gustaría saber si hay alguna forma de cambiarlo. Gracias. 

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Hace un tiempo, se permitió cambiar la región de la música a otros países, quizá tenga relación con eso. También puede ser porque por localización GPS hayas estado en Francia y se haya quedado así, ó por usar alguna VPN desde Francia, ó tener el móvil en ese idioma, ó haber bajado la aplicación de algún repositorio francés.

Yo estoy en gratuito ahora , y me salen en español

Nivel de usuario 5
Medalla +2

Hola @Joe GT este problema ha sido reportado y el equipo correspondiente se encuentra investigando ya que se trata de casos aislados que afecta a usuarios de forma aleatoria.
Esperamos tener una respuesta pronto al motivo del problema.
Saludos 

Hace un tiempo, se permitió cambiar la región de la música a otros países, quizá tenga relación con eso. También puede ser porque por localización GPS hayas estado en Francia y se haya quedado así, ó por usar alguna VPN desde Francia, ó tener el móvil en ese idioma, ó haber bajado la aplicación de algún repositorio francés.

Yo estoy en gratuito ahora , y me salen en español

Si claro, yo me encuentro a unas 100 millas de la frontera con Francia, tiene sentido lo que dices, gracias. 

Nivel de usuario 5
Medalla +2

@Joe GT me han informado que el problema ha sido solucionado. Por favor, actualiza la app de Deezer a su ultima versión, vuelve a ingresar y avísame si aun recibes anuncios en Francés.
Muchas Gracias :)

Gracias @Jaime  ya lo hago y te confirmo.

Responder