Resuelto

Bloqueo de contenido explícito en Deezer


Soy nuevo en deezer y estaba escuchando a residente y cunado decía palabras obscenas en la canción la letra no se escucha como que la tapa con un sonido, por que ocurre eso, no me gusta 

icon

Mejor respuesta de Jaime 23 junio 2021, 14:47

Hola @Ricardo Gonzalez puede ser que tengas activada la función para no recomendar contenido explícito.
Podrías por favor seguir los pasos en el siguiente enlace y revisar si puedes escuchar la canción sin censura?
https://support.deezer.com/hc/es/articles/360000590898-Contenido-expl%C3%ADcito
Muchas Gracias :nerd:

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Ricardo Gonzalez puede ser que tengas activada la función para no recomendar contenido explícito.
Podrías por favor seguir los pasos en el siguiente enlace y revisar si puedes escuchar la canción sin censura?
https://support.deezer.com/hc/es/articles/360000590898-Contenido-expl%C3%ADcito
Muchas Gracias :nerd:

hola jaime, no, no tengo activado el contenido explicito, reproduje nuevamente la cancion pero me sigue ocultando las palabras.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Ricardo Gonzalez Podrías enviarme el enlace URL en Deezer de la canción para revisar? 
Gracias

 

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Quizá tengas activado algún control parental en el SO, ya que dices que en Deezer lo tienes desactivado. No sé, es muy raro.

Responder