RESPONDIDA

bloqueo de canciones y artistas en Deezer


Cuando me descarga deezer música para hacer algún mix o conexión offline,  hay canciones que me de descarga que no me gustan, artistas que no tolero o géneros como el reggeton qur no me gusta escuchar. 

Pero deezer las descarga, no hay manera de bloquearlas, de borrarlas o eliminarlas de la lista, lo peor es que las pone y las pone muchas veces más que otras canciones, necesito borrar y bloquear la música que no me gusta.

Como borro y bloqueo artistas y canciones indeseables para mi?

icon

Mejor respuesta de Jaime 13 April 2021, 12:38

Ver original

10 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @J Ignacio En el siguiente enlace encuentras toda la información necesaria para bloquear artista y canciones y mejorar al máximo tu experiencia de escucha en la app.

https://support.deezer.com/hc/es/articles/360004367258-Excluir-un-artista-o-una-canci%C3%B3n-de-las-recomendaciones-de-Deezer

Saludos :)

Hola, para bloquearlo tengo que estar escuchando, siendo así, debo hacerlo con cada uno, no tiene sentido. 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Tienes que añadir las que te gusten a una lista y esa lista la descargas. Pero en una lista no puedes eliminar canciones. Si has indicado que una canción no te gusta en una lista, no la reproducirá, pero sí aparecerá en gris.

Gracias, si tengo mis listas, solo que, los que no me gustan y jamás escucho me salen al inicio como recomendación, para bloquear debo entrar a cada "artista" que no me gusta, sería genial que solo se muestre el contenido relacionado a lo que escucho o tengo elegido. 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Sí, debes marcar aquellas canciones y artistas que no te gustan. Una vez estén así, no vuelven a reproducirse salvo que quites el baneo.

ja qué idiotez, vengo de la app de huawei music y en cualquier momento puedes bloquear artistas y canciones, 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Conjuro entiendo que en la ap de Huawei sea distinto y te parezca más facil, pero en Deezer está desarrollado de esa forma y puedes ver todos los detalles en el siguiente artículo de nuestra página de soporte:
https://support.deezer.com/hc/es/articles/360004367258-Excluir-un-artista-o-una-canci%C3%B3n-de-las-recomendaciones-de-Deezer

Saludos :)

Hola van dos años que no han solucionado esto de bloquear los artistas. Por  favor agreguen bloquear artistas completos y generos. Me siguen recomendado artistas que no quiero escuchar. Por favor me parece la mejor aplicación en calidad de sonido. Pero esto es muy molesto, estoy considerando cancelar la Suscripción Anual y cambiar de app. Gracias 

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Leonardo o buenos días y gracias por usar Deezer.

Es verdad que es una función que se lleva tiempo debatiendo, pero al final es un poco como todo. Depende de la gente que vote la idea o no que llame la atención a los desarrolladores. También es cierto que lo a uno le puede parecer molesto o interesante a otro no puede parecerle igual. A mí, a nivel personal, me gustaría que antes implementaran otras cosas antes que esta característica. Pero como te digo, depende un poco de las necesidades o gustos de cada uno.

Por desgracia a fecha de hoy la cara de enfadado y que en consecuencia no te recomiende más ese artista o tema está así:

  • Para los usuarios con una suscripción de pago, el emoticono de la cara triste Ban_feature_Deezer.com.png aparecerá en el Flow y en los mixes de Deezer (pero no en los mixes Descubrimiento, Chill y Nuevos lanzamientos)
  • Al escuchar los mixes de Deezer o el Flow, si una canción no te gusta, selecciona el botón del emoticono de la cara triste Ban_feature_Deezer.com.png
  • Desde este menú, puedes elegir Don_t_Recommend_Track_Deezer.com.png No recomendar esta canción o Don_t_Recommend_Artist_Deezer.com.png No recomendar este artista
  • El reproductor pasará automáticamente a la siguiente canción del mix
  • También puedes Change_mood_on_Deezer.com.png Cambiar ambiente y seleccionar un ambiente o un género para lanzar un nuevo mix

Hay una nota también en la página de soporte que marca lo siguiente, te lo digo por si acaso se te hubiera pasado:

 

Gestiona tus exclusiones desde deezer.com (únicamente)

  1. Puedes ver y gestionar tus exclusiones conectándote a tu cuenta en deezer.com (pronto estará disponible también en la aplicación para ordenador y en los dispositivos móviles)
  2. Haz clic en la foto de perfil Profile_Icon_Edited.png situada junto a la campana de notificaciones
  3. Selecciona Gestionar mis exclusiones
  4. Selecciona Artistas excluidos o Canciones excluidas
  5. Desde esta sección, puedes añadir, modificar o eliminar exclusiones

Nota: También puedes gestionar tus exclusiones desde el menú del emoticono de la cara triste Ban_feature_Deezer.com.png

 

En fin, entiendo que igual no te soluciona el problema, pero estoy convencido de que algo te ayudará y servirá.

También tienes la opción de proponer la idea/característica, a ver si así a más gente le llama la atención, la votan y se llama la atención de los programadores. Te paso el link para que lo leas cuando puedas:

💡 Tres reglas doradas para compartir una idea en la Comunidad | La Comunidad Deezer, uniendo a los amantes de la música (deezercommunity.com)

Cualquier cosa no dudes en comunicarte con el foro para que te podamos ayudar entre todos.

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Leonardo o 

Lamento escuchar sobre el inconveniente que nos mencionas.

Te sugiero seguir todos los pasos e instrucciones que nos sugiere nuestro super usuario @AnBal 😄

Si aún no logras solucionarlo por completo, ¿podrías enviarnos una captura de pantalla para poderlo revisar a fondo? Esto nos ayudará para enviar el reporte completo a nuestros desarrolladores.

Gracias 😎

Responder