Resuelto

Aumento canciones en playlist


Considero que 2000 canciones de límite por playlist es muy poco por lo menos debería aumentar a 5000, para las personas que manejamos mucha música 

icon

Mejor respuesta de Jaime 14 marzo 2021, 09:52

Hola @Fede.Freno @Ivan Dario Enriquez ya hemos habilitado y aumentado el numero de favoritos a 10.000
En ninguna parte de la app vas a encontrar algo que diga que el limite es 10 mil, sin embargo una vez que pases el limite antiguo de 2 mil canciones, ahora si podrás seguir agregando favoritos y se veran reflejados en la app
Saludos :relaxed:

Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Hola @Ivan Dario Enriquez gracias por tu sugerencia. 
Estamos trabajando en eso ya que es una idea muy popular entre nuestros usuarios en las distintas comunidades y esperamos tener noticias muy pronto.
Agradezco tu paciencia y te invito a estar atento a las novedades en la comunidad.
Saludos :)

Hola @Ivan Dario Enriquez gracias por tu sugerencia. 
Estamos trabajando en eso ya que es una idea muy popular entre nuestros usuarios en las distintas comunidades y esperamos tener noticias muy pronto.
Agradezco tu paciencia y te invito a estar atento a las novedades en la comunidad.
Saludos :)

yo también todavía no habilitaron las 10.000 canciones 

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Hola @Fede.Freno @Ivan Dario Enriquez ya hemos habilitado y aumentado el numero de favoritos a 10.000
En ninguna parte de la app vas a encontrar algo que diga que el limite es 10 mil, sin embargo una vez que pases el limite antiguo de 2 mil canciones, ahora si podrás seguir agregando favoritos y se veran reflejados en la app
Saludos :relaxed:

Hola @Fede.Freno @Ivan Dario Enriquez ya hemos habilitado y aumentado el numero de favoritos a 10.000
En ninguna parte de la app vas a encontrar algo que diga que el limite es 10 mil, sin embargo una vez que pases el limite antiguo de 2 mil canciones, ahora si podrás seguir agregando favoritos y se veran reflejados en la app
Saludos :relaxed:

y con la playlist pasa lo mismo 

Nivel de usuario 5
Medalla +3

@Fede.Freno de momento el límite aumentó a 10 mil para los favoritos, pero el limite sigue siendo de 2.000 canciones para cada Playlist.

@Fede.Freno de momento el límite aumentó a 10 mil para los favoritos, pero el limite sigue siendo de 2.000 canciones para cada Playlist.

ok y para las Playlist no sabes cuando 

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Hola @Fede.Freno De momento no hay fecha para las playlist, solo favoritos como te mencioné.

Responder