Resuelto

aumentar velocidad de reproduccion en Deezer


Hola quiero aumentar la velocidad de reproducción.  Lo utilizo para escuchar audios cuando tengo poco tiempo.. versión Android 9..

 

icon

Mejor respuesta de Jaime 23 febrero 2021, 13:43

Hola @Diego.de.turris esa función está solo disponible para Podcasts y la puedes activar en la sección de Deezer Labs.
Saludos 

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +2

Hola @Diego.de.turris esa función está solo disponible para Podcasts y la puedes activar en la sección de Deezer Labs.
Saludos 

Nivel de usuario 4
Medalla +2

No sé si en ajustes de accesibilidad hay alguna opción para aumentar la velocidad de reproducción de sonido del sistema, por probar no pierdes nada.

Responder