RESPONDIDA

Actualización


La nueva interfaz acaba con las únicas razones por las que tenía deezer, ya no es posible escuchar toda la música en aleatorio. Se ha vuelto tedioso estar en la aplicación, ya no es posible retroceder. 😔👎🏼👎🏼 ojalá pudiera desactualizarla  

icon

Mejor respuesta de Maury Osber 21 February 2024, 07:35

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Maria.Lucia.Riaño !

La nueva interfaz cuenta con mejoras generales y un excelente y fresco diseño 😄

¿Podrías compartir una captura de pantalla de lo que nos mencionas para revisarlo?

Gracias 😁

Nivel de usuario 3

María, espero aún continúes en Deezer, la opción de reproducir toda la música en aleatorio ha regresado. 🥰

La encuentras en el apartado favoritos 💜 en la parte superior junto al texto del mismo nombre.

Responder