RESPONDIDA

Quiero cambiar mi nombre de artista


Hola @Jaime me gustaría saber si puedes ayudarme a cambiar mi nombre de artista en mi perfil.

 

Mi perfil es  https://deezer.page.link/8cHNrr6eRFRsE9ZaA Allí aparezco como K-Nightcore pero mi nombre artístico y el que debe quedar en el canal es K-NIGHTCORE

 

Gracias

icon

Mejor respuesta de BrianHope 11 July 2022, 02:18

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @BrianHope el cambio solicitado ya se ha realizado.
Podrías revisar en indicarme que está todo OK con tu nombre de artista?
Saludos :)

Muchas Gracias por ayudarme 🙏

Hola @BrianHope el cambio solicitado ya se ha realizado.
Podrías revisar en indicarme que está todo OK con tu nombre de artista?
Saludos :)

 

Responder