RESPONDIDA

¿Puedo subir pistas desde mi celular?


He notado que no hay mucha variedad, especialmente de anime y videojuegos. Tengo muchas de esas pistas en mi móvil, solo queda qué el equipo de Deezer le de el crédito al autor. 

icon

Mejor respuesta de Fiego 7 September 2022, 18:44

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Fiego no puedes cargar MP3’s desde tu dispositivo móvil a Deezer. Tienes que usar la versión web de Deezer.
Para mayor información revisa el siguiente enlace: https://support.deezer.com/hc/es/articles/115004221605-Carga-MP3-en-tu-cuenta-de-Deezer
Cuéntame como te vay si funciona.
Saludos

Hola, buen día.
Si me sirvió cargarlas desde Deezer Web, lo único malo es que tardan mucho en indexarse o no se indexan nunca. 
Por ejemplo: Weight of the World de Keiichi Okabe, al momento de añadirla a la lista de reproducción y convertirla en texto mediante TunemyMusic toda va bien, pero al covertirla en archivo legible para Deezer busca el peor resultado posible y la sobrepone en lugar de la que había elegido. Mismo caso con Enemy de Imagine Dragons, sobrepuso la que es con J.I.D. y elegí sin este, la de (s)AINT de Marylin Manson, sobrepuso una 8 bit arcade.

Está muy bien para escuchar esas canciones del celular en la aplicación y con paciencia y mucho tiempo libre ordenarlas como quieras y liberar espacio del móvil, pero para mí que escucho y ordeno según me guste alguna la lista se actualiza varias veces por semana no es viable.

 

Quedó al pendiente de sus comentarios.
Reciba un cordial saludo.

Responder