RESPONDIDA

¿Por qué a veces dos artistas diferentes están como un mismo artista?


  • Estrella de un solo éxito
  • 3 respuestas

Pasa en ocasiones que artistas que tiene el mismo nombre pero que no son nada parecidos están catalogados como el mismo artista. ¿Por qué ocurre esto?

 

¿Tiene algún tipo de implicación en el pago de royalties?

icon

Mejor respuesta de Wanderer 8 October 2021, 10:12

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Puede ser que por error hayan fusionado. Comenta los artistas que conozcas así para que lo corrijan

Puede ser que por error hayan fusionado. Comenta los artistas que conozcas así para que lo corrijan

¿Lo comento aquí mismo?

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@JJST si por favor y me envías las URL en Deezer justo a toda la info correspondiente para informar al equipo encargado del catálogo musical.
Gracias :relaxed:

Un ejemplo claro. Me resulta algo muy malo cuando cierto álbum fue emblemático en algún periodo nuestras respectivas vidas.

 

Responder