RESPONDIDA

No encuentro contenido


Hola estoy buscando el disco The Nexus de Amaranthe

El buscador de Google dice que si está en Deezer, pero cuando inicio sesión con mi cuenta dice que no se puede cargar la página o que no hay resultados 

¿Como le puedo hacer para poder escucharlo?

icon

Mejor respuesta de Christianran 20 September 2022, 04:59

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Christianran por favor haz clic en el siguiente enlace y cuéntame si te aparece el disco: https://deezer.page.link/RdhQVhygeocVLk4y7
Saludos :)

Hola Jaime, solo me dice que no se ha podido encontrar la página que he solicitado 

@Christianran he consultado con el equipo encargado del catálogo musical y me han informado que esto se debe a que el album no esta disponible en tu país en este momento.
Cuando algo no esta disponible es porque los derechos aún se están negociando con el sello o representantes para un determinado país o región.
No tengo la certeza de cuando pueda estar disponible, pero espero que sea pronto.
Saludos

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Christianran he consultado con el equipo encargado del catálogo musical y me han informado que esto se debe a que el album no esta disponible en tu país en este momento.
Cuando algo no esta disponible es porque los derechos aún se están negociando con el sello o representantes para un determinado país o región.
No tengo la certeza de cuando pueda estar disponible, pero espero que sea pronto.
Saludos

Responder