Resuelto

Música de otros artistas con mi mismo nombre aparece publicada en mi perfíl


Hola, 

En mi perfíl de artista aparecen publicados dos Ep’s de otros artistas que también se llaman “Ultimo Destino”, y que al parecer no tienen perfíl propio.

Este es mi perfíl de artista:

https://www.deezer.com/es/artist/154715181

y estos son los Ep’s que no son míos:

 

Me gustaría que pudierais quitarlos de mi perfíl.

Gracias.

icon

Mejor respuesta de salvalex 10 June 2022, 13:44

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @salvalex muchas gracias por la información.
El problema ha sido solucionado.
Cuéntame por favor si ya aparece todo bien en tu perfil y si tienes alguna pregunta o solicitud.
Saludos :)

Solucionado!! Ya aparece todo bien.

 

Muchas gracias!

 

Hola @salvalex muchas gracias por la información.
El problema ha sido solucionado.
Cuéntame por favor si ya aparece todo bien en tu perfil y si tienes alguna pregunta o solicitud.
Saludos :)

 

Responder