RESPONDIDA

Mi musica aparece en un perfil que no es el mio


Buenas noches, mi canción “Te Convenciste” apareció en otro canal de Deezer que no es mio, subi mi canción por IMusician pero no me creo un canal nuevo y mi canción fue subida a un canal que tiene mi mismo nombre  y no soy yo, quisiera que se me creara un canal de Artista nuevo para mi, para que mi música esté en el lugar correcto y no afectar a otras personas, muchas gracias.

 

Link de mi canción en el canal erroneo: https://deezer.page.link/Mrc1zAycKSPcLbiE6

Link del canal erroneo: https://deezer.page.link/VjQuJn2iCD4ycYwX6

Mi nombre de artista: Luigi

icon

Mejor respuesta de Jaime 11 August 2021, 12:34

Ver original

11 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @luigi1209 gracias por reportarlo.
El problema ha sido solucionado y hemos creado un perfil de artista nuevo con tu música aquí: https://www.deezer.com/es/artist/142047172
Puedes reclamar tu perfil de artista también para tener control y realizar cambios: https://creators.deezer.com/user/login
Si tienes alguna pregunta no dudes en volver a contactarme.
Saludos :nerd:

muchisimas gracias👍

@Jaime me pasa igual, mi canción está en un perfil que tiene el mismo nombre… ya reclame el artista desde Creator pero tengo anclado el álbum de la otra banda. Mi artista es Flag Of Hate y la canción lanzada se titula Hate (Demo) https://deezer.page.link/SjQBWELkEgpTcnGKA

 

Gracias por su ayuda!

Nivel de usuario 6
Medalla +1

Hola @Flag Of Hate 

Gracias por reportarlo!

Este es tu nuevo artista de perfil en Deezer 

https://www.deezer.com/en/artist/181039977

Ya he movido tu lanzamiento al perfil correcto y ya puedes reclamar el perfil en Deezer Creators 😁

Gracias 😎

@Alfredo. muchas gracias por la ayuda aunque se hizo al revés, mi perfil reclamado quedó con la otra banda. Es posible hacer ese cambio? O de que manera libero el perfil reclamado y reclamar el creado? Gracias!

Nivel de usuario 6
Medalla +1

Hola @Flag Of Hate 

Ya haz reclamado el otro perfil en Deezer Creators? Si es así, puedes enviarme el URL del perfil de artista al que ya tienes acceso para poder revisarlo? Y el URL del perfil de artista que necesitas tener acceso.

Gracias :) 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Flag Of Hate estamos a la espera de la info solicitada para poder realizar los ajustes correspondientes.
Saludos :)

@Alfredo.  @Jaime 

https://deezer.page.link/rEMuEXwoKqnnxYyG6 Este es el link de mi artista, y debe tener relacionado la canción de Hate la cual relaciono a continuación: https://deezer.page.link/twvPYQjwoSLmfAge7. El resto de información no pertenece al artista. Gracias 

@Alfredo. , @Jaime 

Este álbum no pertenece a mi artista, para que por favor sea desvinculado de mi cuenta: https://deezer.page.link/cULxEnfuPPyUULJDA

 

 

Esta es mi cuenta o artista: https://deezer.page.link/rEMuEXwoKqnnxYyG6

y este es mi producto: https://deezer.page.link/twvPYQjwoSLmfAge7

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Flag Of Hate gracias por la información.
He realizado los ajustes necesario.
Podrías confirmar que todo está de acuerdo a lo solicitado?
Gracias.
Saludos :)

@Jaime todo quedó correcto. Muchas gracias  por tu soporte y colaboración. Saludos!

Responder