RESPONDIDA

Mi musica aparece en el perfil de otro artista


Buenos Dias,

El otro día subí mi primera canción a deezer a través de Distrokid, el problema está en que esta se ha subido al perfil de otro artista que tenía el mismo nombre que yo.

Según he leído que es necesario el link del perfil así como el de la música, yo, al ser mi primera canción no tengo perfil de artista de deezer.

 

 

Perfil al que se subió: https://www.deezer.com/mx/artist/995459

Link de la canción: https://www.deezer.com/mx/album/354645877

Artista: DNS

Espero su respuesta y muchas gracias de antemano por la ayuda

icon

Mejor respuesta de GonzaloBarral 25 September 2022, 02:24

Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @GonzaloBarral gracias por reportarlos y enviarme la info correspondiente.
He creado una página de artista con tu canción en ella y la encuentras aqui: https://www.deezer.com/mx/artist/183978447
Ahora puedes reclamar tu perfil en Deezer for Creators: https://creators.deezer.com/
Cuéntame si ya puedes acceder y esta todo ok por favor.
Saludos :)

Como estas @Jaime, en la pagina de creators no figuro como artista para reclamar

 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@GonzaloBarral ingresa tu ID de artista y te va a aparecer:
Espero ahora resulte bien.
Me cuentas :)
 

 

Disculpa, en UPC que debo poner?

Muchas Gracias

Saludos

@GonzaloBarral ingresa tu ID de artista y te va a aparecer:
Espero ahora resulte bien.
Me cuentas :)
 

 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

El UPC de tu album/canción es 197146024677

Responder