RESPONDIDA

Mi música aparece en el perfil de otro artista


Mi nombre de artista es JMTZ y mi música aparece en otro perfil con el mismo nombre, podrían ayudarme a solucionarlo para no afectar a otro por favor. 

el link de mi canción https://deezer.page.link/ebeRATFK4mmH94xH9

 

icon

Mejor respuesta de Jaime 19 April 2022, 13:15

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +1

Hola @Uriel Nouvelle 

Gracias por reportarlo!

Este es tu nuevo perfil de artista en Deezer 

https://www.deezer.com/en/artist/166908447

Si todo está bien, déjanos saber,

Gracias 😎

Hola @Alfredo. 

Muchas gracias! 

Solo si se puede, podrían poner mi nombre todo en mayusculas, si no, no hay problema 

Gracias :))

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Uriel Nouvelle el cambio ha sido realizado de acuerdo a los solicitado.
Recuerda que puedes reclamar tu perfil de artista para realizar cambios en Deezer for Creators: https://creators.deezer.com/user/login
Saludos :)

Vale muchas gracias @Jaime 

 

Responder