RESPONDIDA

Mi musica aparece en el perfil de otro artista


Buenos Dias,

El otro día subí mi primera canción a deezer a través de Distrokid, el problema está en que esta se ha subido al perfil de otro artista que tenía el mismo nombre que yo.

Según he leído que es necesario el link del perfil así como el de la música, yo, al ser mi primera canción no tengo perfil de artista de deezer.

Perfil al que se subió: https://www.deezer.com/es/artist/1564772?deferredFl=1

Link de la canción: https://deezer.page.link/PuNg8uNBkiTJ84fJ7

Espero su respuesta y muchas gracias de antemano por la ayuda

icon

Mejor respuesta de Jaime 8 July 2021, 18:02

Ver original

62 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Chero Malpartida el problema ha sido solucionado. Gracias por reportarlo.
Tu nueva página de artista la encuentras en el siguiente enlace: https://www.deezer.com/es/artist/193369457
Saludos :)

@Jaime , ¡muchas gracias! 
Una consulta, cuando trato de reclamar mi perfil de artista, en la lista desplegable de artistas no figura mi nueva página y no me permite hacer el reclamo.

¿Me podrías ayudar, por favor?

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Efectivamente se genera ese problema a veces cuando creamos una nueva página de artista.
Puede ser que se este actualizando el sistema y luego de unas horas ya aparezca. Sin embargo en vez de ingresar el nombre de artista te recomiendo ingresar el ID de artista en ese campo (193369457)
Cuéntame si funciona

 

@Jaime , funcionó perfecto. ¡Mil gracias!

Hola! Subí mi canción a través de Distrokid me sale que fue subida al perfil de otro artista con mi mismo nombre  en vez de subirse a mi perfil propio. 

Este es el artista:https://deezer.page.link/8hV5JSYoesAsm9MJ9
Esta es la canción: https://deezer.page.link/fWhz1cLrB1v3MEb56

Este es mi perfil :https://deezer.page.link/EK4rSUHpsLkFKd2MA

Hola muy buenas. Actualmente me estoy cambiando de nombre de artista y al hacerlo mi musica ha aparecido en el perfil de otro artista. Mi nombre artístico que estoy haciendo el cambio es : Pupa

Actualmente no tengo perfil de Pupa, por lo que habría que crear uno nuevo, abajo te adjunto los links de las canciones que son de mi propiedad.

https://deezer.page.link/XGbj3Ewh8qATDpNx8
https://deezer.page.link/8r2vv65rhunW9wS77
https://deezer.page.link/PTzoi4rtZ8Bddio17
https://deezer.page.link/6TSDb2jYT4EepFVP6
https://deezer.page.link/RdfNqHf3amhuScfZ9
https://deezer.page.link/qzdBqfqw7BK3DkzdA
https://deezer.page.link/r6VbMQgFATLpuCvV8

Espero me puedan ayudar con mi problema. Muchas gracias

Nivel de usuario 7
Medalla +5

@Alex Cooper ya esta todo solucionado.
Saludos

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Pupa podrías indicarme si ya contabas con un perfil de artista y enviarma la URL en Deezer de dicho perfil?
Gracias

No, no contaba con una URL de artista. Tendréis que crearme una nueva

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Gracias @Pupa, he creado un perfil con toda tu música y lo encuentras en el siguiente enlace: https://www.deezer.com/en/artist/198618217

Saludos :)

Hola mi musica esta en el perfil de otro.

esta es mi canción https://deezer.page.link/QyB2e7VGi5WyjgWv9

y esta en este perfil https://deezer.page.link/3S1QjvmkQ1aDiesy9

 aun no cuento con el perfil de artista 

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Renki de acuerdo a lo solicitado, he creado un perfil de artista con tu música y lo encuentras en este enlace: https://www.deezer.com/es/artist/199129617
Si deseas realizar cambios en el nombre y que este en Mayúsculas, por favor házmelo saber.
Saludos :)

Responder