RESPONDIDA

Mi musica aparece en el perfil de otro artista


Buenos Dias,

El otro día subí mi primera canción a deezer a través de Distrokid, el problema está en que esta se ha subido al perfil de otro artista que tenía el mismo nombre que yo.

Según he leído que es necesario el link del perfil así como el de la música, yo, al ser mi primera canción no tengo perfil de artista de deezer.

Perfil al que se subió: https://www.deezer.com/es/artist/1564772?deferredFl=1

Link de la canción: https://deezer.page.link/PuNg8uNBkiTJ84fJ7

Espero su respuesta y muchas gracias de antemano por la ayuda

icon

Mejor respuesta de Jaime 8 July 2021, 18:02

Ver original

49 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

No te preocupes , que en breve lo solucionan

Buen día acabo de subir dos álbumes de mi banda Demencia, y aparecen erróneamente en el perfil de otro artista con un nombre similar. Como somos nuevos en Deezer nos gustaría tener nuestro propio perfil de artista.

Los links de nuestros álbumes son:

https://deezer.page.link/pBzvJCXA6Q2xrmES7

https://deezer.page.link/ymukZpCGKtPsJJL6A

Gracias por su  ayuda.

Alfonso (Demencia)

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Tomás Álvarez gracias por reportarlo.
El problema ha sido solucionado y hemos removido dichas canciones de tu perfil.
Si tienes otra consulta o solicitud, no dudes en volver a contactarnos.
Saludos :relaxed:

Buenas tardes 

Subí mi primera canción a Deezer con la distribuidora RouteNote, mi problema es que mi canción se subió a otro perfil con el mismo nombre que yo, me gustaría tener mi perfil para que aparezca en mi perfil mi canción.

Mi nombre de artista es IRYA 

 Perfil al que se subió:https://www.deezer.com/mx/artist/10855153

Link de mi canción: https://deezer.page.link/K53tTjhFn6t6u7Gp6

 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Yair 324 el problema ya se encuentra solucionado y puedes encintrar tu nuevo perfil con tu música en el enlace a continuación: https://www.deezer.com/mx/artist/162934957
Saludos

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @LANZA disculpa la tardanza en atender a tu requerimiento.
Hemos creado una nueva página de artista con tu música en ella, y la encuentra en este enlace: https://www.deezer.com/mx/artist/162935147
Ahora puedes reclamar tu perfil de artista en la página de Deezer for Creators
Saludos :)

Hola!  @Jaime  Hace muy poco estrené mi canción “Te Pinté” a través de CD Baby y mi canción se subió al perfil de otra persona en Deezer, esta persona se llama “MAW” y yo “Maw”

al ser mi primera canción no tengo perfil de artista aquí así que necesitaría que crearan uno, Muchas gracias

Saludos

Maw

 

Link de mi canción: 

 Link del perfil equivocado: https://www.deezer.com/es/artist/199190

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Maw el problema ha sido solucionado.
Puedes encontrar tu nuevo perfil de artista con tu canción aquí: https://www.deezer.com/en/artist/163460817
Saludos :)

El problema que tenemos es que uno de nuestros artistas no recuerda con que correo solicito su cuenta de deezer creators. No necesitamos contraseñas, solo con que correo esta registrado la banda Jamaruk

https://www.deezer.com/es/artist/5867745

No importa si nos dan solo las 2 primeras letras, las 2 ultimas y el @xxx con eso lo buscamos.

Gracias

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @3WOW Musik has intentado con el terminado en @3wow.co???
 

esta cuenta ( https://www.deezer.com/es/artist/5867745) aun no esta vinculada a nuestro perfil de sello @3wow.co puesto que el primer sencillo que van a lanzar con nuesttro sello sale hasta el 1 de Abril. El problema es que no podemos acceder al Deezer Creator del artista, porque el manager anterior se llevo la información y no sabemos con cual correo creo el perfil.

@Jaime  esta cuenta ( https://www.deezer.com/es/artist/5867745) aun no esta vinculada a nuestro perfil de sello @3wow.co puesto que el primer sencillo que van a lanzar con nuesttro sello sale hasta el 1 de Abril. El problema es que no podemos acceder al Deezer Creator del artista, porque el manager anterior se llevo la información y no sabemos con cual correo creo el perfil.

Hola! Soy Bero, tengo un problema similar con una de mis obras.

 

En mi caso, hace un mes realicé una colaboración con otro artista y subimos el tema a diferentes plataformas.

 

En Spotify, aparece la canción en los perfiles de los 2, pero aquí en Deezer solo se ha subido al suyo.

 

Aqui tenéis la canción: 

 

 

Aquí el perfil del otro artista: https://www.deezer.com/es/artist/98512782

Y aquí mi perfil: https://www.deezer.com/es/artist/119953682

 

Solicito que la canción aparezca tanto en su perfil como en el suyo.

 

Gracias de antemano!!

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Berlovento en este caso en particular debes ponerte en contacto con el distribuidor para que incluya tu nombre en dicha canción y la suba en tu perfil también.
Disculpa los inconvenientes

Hola Buen día, @Jaime  hace unos días pedí el cambio mi nombre de artista, pero al crear el nuevo perfil no se pasaron todas las canciones al nuevo, faltando una canción.

El perfil donde debe quedar la canción es https://www.deezer.com/es/artist/169820617

y la canción que aun no esta es 

Agradezco la ayuda que me puedan brindar

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Sebastián Cocomá he realizado los ajustes correspondientes y el disco ya debería estar en tu perfil.
Quedo atento a tu confirmación.
Saludos :)

Muchas Gracias @Jaime ya esta perfecto

Hola, mi música está en el perfil de artista de alguien más,y me gustaría poder tener acceso a un perfil de artista y por ende a mi música.

En este perfil de artista se publica mi música 

https://deezer.page.link/ftus2EEocq1JoB1D6 

Estás son mis canciones que están en su perfil:

"Basura de Circo"

https://deezer.page.link/waX1xfPgrSPbs36U7   

"Angel Gris"

https://deezer.page.link/f7KYEf34uywZ5DFh9  

"Flor"

https://deezer.page.link/TdpAU9gajo5xukKcA 

Muchas gracias y espero una respuesta.

Hola, mi música está en el perfil de artista de alguien más,y me gustaría poder tener acceso a un perfil de artista y por ende a mi música.

En este perfil de artista se publica mi música 

https://deezer.page.link/ftus2EEocq1JoB1D6 

Estás son mis canciones que están en su perfil:

"Basura de Circo"

https://deezer.page.link/waX1xfPgrSPbs36U7 

"Angel Gris"

https://deezer.page.link/f7KYEf34uywZ5DFh9 

"Flor"

https://deezer.page.link/TdpAU9gajo5xukKcA

Muchas gracias y espero una respuesta.

@Jaime 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @joa_freites disculpa la tardanza.
Ya esta todo solucionado y tu nuevo perfil lo encuentras aquí: https://www.deezer.com/es/artist/177589977
Cuéntame si te aparece todo bien.
Saludos :)

@Jaime si, muchas gracias,ahora como hago para iniciar en mi perfil de artista?

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@joa_freites ya reclamaste tu perfil en Deezer for Creators?

Hola @Jaime hace unos días solicitamos el cambio de nombre de nuestra banda “Felipe Castro Band” que ahora se llama “Vendell” el cual fue realizado con éxito. El problema es que crearon un nuevo perfil de artista para esta nueva banda, pero no unieron los seguidores ni tampoco tenemos acceso al perfil en deezer creators. Solicitamos nos ayuden a unificar los dos perfiles para que podamos tener acceso al deezer creator y veamos reflejados nuestros seguidores en el nuevo perfil

 

Perfil Anterior:  https://www.deezer.com/es/artist/147725912
Perfil Nuevo:: https://www.deezer.com/es/artist/177932547

Gracias

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @3WOW Musik en este caso lo mejor es ponerte en contacto directamente con nuestro equipo de soporte y explicar el problema detalladamente y uno de nuestros agentes podrá revisar en el sistema y conformar si es que se pueden unificar o no.
Saludos y disculpa los inconvenientes.

Responder