RESPONDIDA

Error de artista (Malbec)


Hace unos días distribuí una canción mía, con mi nombre de artista “Malbec”, y en la distribuidora especifiqué que no tenia un perfil de artista en esta plataforma, me aceptaron y se distribuyó de igual forma, pero al revisar en la web, me di cuenta de que no me crearon un perfil de artista, si no que agregaron mi canción a otro perfil de artista que comparte mi nombre.

 

Mi nombre de artista: Malbec

Mi cancion: https://deezer.page.link/mVLkTgkZ4hdn2Y5KA

El perfil al que agregaron mi canción: https://www.deezer.com/es/artist/1436508 (Recalcar que no soy yo)

 

Agradecería mucho una ayuda con el tema de crear mi perfil de artista y que mis canciones se agreguen allí

icon

Mejor respuesta de Malbec 25 January 2023, 19:39

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Malbec gracias por la información.
He creado un nuevo perfil de artista con tu música y lo encuentras aquí: https://www.deezer.com/en/artist/198770747

Por favor haz clic en el enlace y cuéntame si ya esta todo bien.
Gracias.
Saludos :)

Hola @Malbec gracias por la información.
He creado un nuevo perfil de artista con tu música y lo encuentras aquí: https://www.deezer.com/en/artist/198770747

Por favor haz clic en el enlace y cuéntame si ya esta todo bien.
Gracias.
Saludos :)

Hola @Jaime gracias por responder.

Muchas gracias, el perfil está perfecto.

El único problema es que por alguna razón mi tema está duplicado en la plataforma de Deezer, y solo aparece uno en el nuevo perfil, el otro sigue apareciendo en el antiguo perfil del otro artista, me gustaría saber si puedes trasladar el otro tema también a mi nuevo perfil y tener los 2 ahí, o en caso de que no se pueda, me gustaría saber si se puede eliminar el mas antiguo, ya que son exactamente el mismo tema pero con diferente fecha de publicación.

 

Tema que aún sigue en el perfil antiguo: https://deezer.page.link/mVLkTgkZ4hdn2Y5KA

 

Quedo atento a tu respuesta, Saludos :)

Nivel de usuario 7
Medalla +5

@Malbec  El problema ha sido solucionado.
Saludos 

Responder