Resuelto

Última actualización


Hola, desde la ultima actualizacion, cuándo reproduzco música, con la pantalla apagada al desbloquear se cambia de canción en otra qué ni la tengo descargada pero solo es el audio, el nombre sigue con la canción que estaba al igual que la barra de tiempo, esto me pasa al desbloquear pantalla y al hacer para atrás dentro de la aplicación 🥺

icon

Mejor respuesta de Jaime 28 September 2021, 15:24

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Jhonny260699 nuestros desarrolladores están al tanto del problema y me han indicado que el problema será solucionado en la próxima versión de la app que estará disponible próximamente.
Si deseas puedes descargar la versión beta de la app donde ya está arreglado y funcionando sin problemas.
Puedes hacerlo aquí: https://www.deezer.com/beta/newandroid  (esta página solo se encuentra en Inglés)
Saludos y disculpa las molestias del caso

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Ten en cuenta que la versión beta corrige aspectos, pero también puede tener fallos, pues se prueban nuevas funciones. En cuanto aprecies errores, puedes comentarlos en el foro y contactando también con el soporte:

Cómo contactar con el Equipo de Soporte de Deezer | La Comunidad Deezer, uniendo a los amantes de la música (deezercommunity.com)

Responder