Resuelto

Se cierra sesion cuando utilizo Deezer con Android Auto


Cada vez que lo utilizo con androi auto se cierra secion dos tres veces hasta q después se queda bien pero lo hace siempre. Espero que solucionen el problema. 

icon

Mejor respuesta de Jaime 26 March 2021, 15:28

Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Podrías indicarme si te aparece algun mensaje de error o solo se cierra y debes volver a ingresar?
Has intentado lo siguiente?

  • Ve a la configuración de tu dispositivo ➡ Aplicaciones y notificaciones ➡ Deezer ➡ Almacenamiento y caché ➡ Borrar caché
  • Abra la aplicación Deezer ➡ Rueda de engranaje en la esquina superior derecha ➡ Cerrar sesión en la parte inferior de la página
  • Apaga y luego enciende tu dispositivo
  • Inicia sesión (conectarse) en Deezer
  • Dale play a algunas canciones y navega en la aplicación

⚠ Tu música descargada en Deezer se eliminará, pero puedes descargar fácilmente tus listas de reproducción y álbumes favoritos desde tus favoritos.

Cuéntame si funciona

Gracias!

Me pasa el mismo problema, ya hice el procedimiento mencionado pero sigue haciendo lo mismo la app, incluso desinstale y volví a instalar la app y sigue haciendo lo mismo, espero solucionen este problema pronto

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @MrPanda disculpa la tardanza.
Podrías indicarme en que momento te aparece el mensaje? Al escuchar Flow, Favoritas, Playlists, Albums o descargas?
Aparece de inmediato o después de algunas canciones?
Muchas Gracias.

Hola a mi también me pasa lo mismo, Sr me viera sesión todas las veces que intento utilizar la app. Me frustra bastante iniciar cesión todas las veces y el tiempo más largo que llega a funcionar es de 2 a 3 canciones luego se vuelve a cerrar y es mi App favorita😔

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Dahiana Molinas podrías indicarme si esto sucede al conectarte a Android Auto vía bluetooth o con cable USB?
Gracias

Responder